Crema Estrechamiento Vaginal ¨Hold Me Tight¨ Shunga

Crema Estrechamiento Vaginal ¨Hold Me Tight¨

En stock
29,95 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 Puntos. Su carro de compras totalizará 2 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,40 €.

Impuestos incluidos

Hold Me tight es un gel orgánico con propiedades reafirmantes y de estrechamiento de la musculatura vaginal. Los dos sentiréis mucho más placer durante la penetración.

Descripción

Hold Me Tight es una maravillosa crema diseñada para las mujeres que deseen tonificar los músculos de la vagina y recuperar la elasticidad y firmeza vaginales de la juventud. 

Shunga crema Hold Me Tight o gel de estrechamiento vaginal de SHUNGA, ayuda a encoger el conducto vaginal y tonificar sus músculos, además ayudará a la pareja a sentir más presión vaginal y por lo que ambos se sentirán más estimulados durante el acto sexual.

Shunga crema Hold Me Tight esta fabricado a partir de ingredientes naturales con propiedades astringentes, estos son: agua, glicerina orgánica vegetal, diol propano orgánico, celulosa hidroxietil vegetal, extractos herbales y sal de aluminio alimentaria aprobada por el FDA y USDA. No contiene ningún estrógeno y es seguro usarlo las veces que se desee.

Shunga crema Hold Me Tight también ayuda a prevenir infecciones vaginales bacterianas y sicóticas, eliminar olores desagradablesy restaurar la lubricación vaginal. Contiene  30 ml.

Las preguntas mas frecuentes sobre Shunga crema Hold Me Tight de nuestras clientas son:

¿Qué cantidad debo usar?: verter una pequeña cantidad en el estrechamiento vaginal con la punta de los dedos (aproximadamente el tamaño de una lenteja).

¿Cómo se aplica?: Aplicar en la entrada vaginal y en las paredes de la misma hasta su total absorción

¿Cuanto dura?: puede tardar unos 15 minutos en alcanzar su máxima potencia y durar hasta unas horas.

¿Se puede lamer?: si, la base de este producto está elaborada con ingredientes naturales y sin fragancia adicional. Sin embargo al probarla se puede sentir en la boca un efecto astringente.

Esta crema de estrechamiento vaginal está hecha con ingredientes orgánicos y veganos.

Características:

EFECTO ASTRINGENTE

ESTRECHAMIENTO VAGINAL

TACTO SEDOSO

LOS DOS SENTIRÉIS MÁS DURANTE LA PENETRACIÓN

IDEAL MUJER

SE PUEDE CHUPAR

CONTIENE 30 ML

Detalles del producto

Contiene
30ml
Efecto
Estrechamiento Vaginal

Comentarios

Sin reseñas

También podría gustarte

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. +info