Clitorix Estimulante

Clitorix Estimulante

En stock
19,95 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,20 €.

Impuestos incluidos

Clitorix es un estimulante femenino. Incrementa el deseo y favorece los orgasmos.

Descripción

Clitorix Active es un gel estimulador de uso externo que incrementa la intensidad del placer, activa el flujo sanguíneo, aumenta la sensibilidad del clítoris consiguiendo además aumentar de forma más que notable el deseo sexual en la mujer ayudando a conseguir orgasmos con mayor facilidad.

Un producto de eficacia garantizada perteneciente a la serie Eropharm, desarrollada por JoyDivision, prestigioso fabricante de juguetes eróticos alemán. El gel estimulador de clítoris es un estimulante sexual de última generación probado clínicamente y permanentemente sujeto a un exhaustivo control de calidad.

Una ayuda muy importante para disfrutar de unas relaciones más intensas. Solo hay que aplicar una pequeña cantidad de Clitorix Active sobre la zona vaginal externa masajeando suavemente con la yema de los dedos hasta que el gel sea totalmente absorbido.

Fabricado en Alemania.

Incluye impreso con información de uso en varios idiomas incluido español.

Características:

FAVORECE EL ORGASMO FEMENINO

CONTIENE 40 ML

ACTIVA FLUJO SANGUÍNEO

IDEAL MUJER

Detalles del producto

Efecto
Favorece orgasmo femenino

Comentarios

Sin reseñas

También podría gustarte

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. +info