Jardín Secreto Shunga

Jardín Secreto Shunga

En stock
29,95 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 Puntos. Su carro de compras totalizará 2 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,40 €.

Impuestos incluidos

Jardín Secreto es un gel orgásmico efecto frío, es comestible y con sabor a menta. Secret garden hará que tus sentidos estén a flor de piel.

Descripción

Descubre tu Jardín Secreto con este increíble gel estimulante para la mujer. Tiene un efecto mentol, con una pequeña aplicación sobre el clítoris y otras zonas sensibles, sentirás de immediato su efecto estimulante. Este gel te ayudará a tener orgasmos más intensos, ayuda a incrementar el deseo sexual. Secret Garden es totalmente comestible y es ideal para practicar sexo oral. Secret Garden de Shunga nunca te dejará fría.

Recomendamos el uso de Secret Garden para mujeres que quieran experimentar sensaciones estimulantes nuevas y para aquellas que tienen dificultades para alcanzar el orgasmo. Es un gel afrodisíaco que te prepara y calienta antes del acto sexual.

Modo de empleo: aplicar suficiente cantidad sobre clítoris y zona vaginal, hasta sentir su efecto estimulante. Una pequeña dosis es suficiente gracias a su fuerte efecto excitante. Es compatible con preservativos.

Características:

EFECTO FRÍO - CALOR

TACTO SEDOSO

GEL ESTIMULANTE FAVORECEDOR DEL ORGASMO

IDEAL MUJER

SE PUEDE CHUPAR

IDEAL SEXO ORAL

CONTIENE 30 ML

Detalles del producto

Efecto
Favorece el orgasmo femenino

Comentarios

Sin reseñas

También podría gustarte

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. +info