Gel Estimulante Vibrador Líquido

Gel Estimulante Vibrador Líquido

En stock
19,50 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,20 €.

Impuestos incluidos

El Vibrador Líquido es un nuevo estimulante unisex, proporciona sensación de vibración y cosquilleo! Algo totalmente increíble, un efecto novedoso y muy estimulante. 

Descripción

Os presentamos una novedad mundial. El vibrador líquido, el nuevo estimulante para hombre y mujer con efecto de vibración. Si, oíste bien, al aplicarlo en el clítoris o en el pene produce un efecto intenso de vibración! Creo que lo mejor será que lo pruebes...a nosotros nos ha encantado! Hasta la fecha, la mayoría de geles estimulantes juegan con efectos frio-calor, El vibrador Líquido consigue un estimulo totalmente diferente y muy intenso. Notarás como tus zonas genitales vibran...un cosquilleo muy excitante, sensaciones novedosas y muy placenteras. Si después de aplicar el Liquid Vibrator, practicas sexo oral, os aseguramos que vuestra pareja no va a olvidar ese día...Su efecto dura 30min aprox.

Aplicar tantas veces como se quiera, unas solas gotas bastan. Aplique con la yema de los dedos masajeando clítoris o glande. No aplicar si la zona esta irritada o con lesiones

Características:

EFECTO VIBRACIÓN 

TACTO SEDOSO

GEL ESTIMULANTE FAVORECEDOR DEL ORGASMO

UNI SEX

SE PUEDE CHUPAR

IDEAL SEXO ORAL

CONTIENE 15 ML

Detalles del producto

Comentarios

Sin reseñas

También podría gustarte

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. +info