Lotus Noir Intensificador Placer Shunga

Lotus Noir Intensificador Placer Shunga

En stock
32,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 Puntos. Su carro de compras totalizará 3 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,60 €.

Impuestos incluidos

Lotus Noir, es la nueva crema estimulante de la casa Shunga. Es un gel sensibilizante para chica y chico. Al aplicarlo, aumenta las sensaciones de placer. Hecho con productos orgánicos

Descripción

Lotus Noir es un gel sensibilizante a base de ingredientes orgánicos certificados. Actúa como estimulante y aumenta la sensación de placer femenina y masculina. Una experiencia compartida más placentera e intensa.

Para personas que les cuesta un poco llegar al orgasmo, esta crema estimulante te hace sentir y disfrutar más. Es tu aliado perfecto para alcanzar orgasmos satisfactorios y muy intensos. 

Producto hecho con ingredientes orgánicos y veganos.

Modo empleo: aplica unas gotas en la yema de los dedos y masajea clítoris y glande del pene, en unos instantes estaréis listos para que afloren sensaciones y placeres intensos.

Posee extracto de Damiana, una planta con propiedades estimulantes y vasodilatadora. Ayuda  a que la sangre fluya y se concentre en las zonas genitales.

Características:

EFECTO SENSIBILIZANTE

MÁS SENSACIÓN = MÁS PLACER

TEXTURA SUAVE Y SEDOSA

GEL ESTIMULANTE FAVORECEDOR DEL ORGASMO

UNI SEX

SE PUEDE CHUPAR

IDEAL SEXO ORAL

SABOR NEUTRO

CONTIENE 60 ML

HECHO A BASE DE INGREDIENTES ORGÁNICOS Y VEGANOS

SIN PARABENOS, GLUTEN NI AZÚCAR

Detalles del producto

Contiene
60ml
Efecto
Sensibilizador

Comentarios

Sin reseñas

También podría gustarte

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. +info