Oh! Holy Mary gel estimulante vibracion

Oh! Holy Mary

En stock
18,50 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,20 €.

Impuestos incluidos

Oh! Holy Mary es un estimulante sexual hecho a base de semillas de canabis. Su efecto es totalmente novedoso y estimula tanto a hombres como mujeres.

Descripción

Oh! Holy Mary – Cannabis Pleasure Oil es un potente estimulante que contiene aceite de semilla de Cannabis Sativa. Su formulación exclusiva, que ha tardado más de un año en desarrollarse, ha dado fruto a uno de los estimulantes sexuales más potentes, diferentes y de efecto de larga duración del mercado.

Un aceite estimulante unisex que se aplica mediante un cómodo spray. Una sola gota de Oh! Holy Mary aplicada en zonas erógenas, hace que se inicie un efecto de cosquilleo y vibración muy intenso, similar al roce de un juguete erótico pero sin usar la manos.

Su efecto, de hormigueo punzante y localizado, se empieza a notar al cabo de unos 15-30 segundos de la aplicación, y puede durar en algunos casos hasta 45 minutos. Lo que lo hace diferente… “La mayoría de geles estimulantes generan efecto de frio o de calor. Oh! Holy Mary produce una sensación totalmente diferente. Un efecto cosquilleante único e intenso.”

“Efecto de larga duración, por su intensidad, una gota basta para notar el efecto, pudiendo llegar a durar éste hasta 45 minutos seguidos.”

Su sabor es un poco amargo, aun así, al ser totalmente natural lo podrás chupar. Ideal para que tus juegos sexuales no tengan límites y puedas practicar sexo oral sin ningún tipo de problema.

Oh! Holy MAry es 100 x100 Vegano!!

Modo de uso:  aplicar una gotita con la yema de los dedos sobre pene o clítoris, esperar 30 segundos y disfrutar de sus efectos únicos y excitantes.

Desde Delicatessen X os recomendamos al máximo este producto!!

Composición: Olea Europaea Fruit Oil, Oleyl Alcohol, Zanthoxyluym Bungeanum Fruit Extract, Cannabis Sativa Seed Oil, Cinnamomum Cassia Oil, Eugenol.

Características:

EFECTO VIBRACIÓN Y COSQUILLEO

TACTO SEDOSO Y ACEITOSO GRACIAS A LA SEMILLA DE CANNABIS

NO ES PEGAJOSO

GEL ESTIMULANTE FAVORECEDOR DEL ORGASMO

UNI SEX

SE PUEDE CHUPAR

SABOR ALGO AMARGO

CONTIENE 6 ML

PRODUCTO VEGANO Y ORGÁNICO

SIN PARABENOS

A BASE DE PRODUCTOS NATURALES

SIN AZÚCAR Y SIN GLUTEN

Detalles del producto

Composición
Vegano y Orgánico
Contiene
6 ML
Efecto
Vibración y Cosquilleo

Comentarios

Sin reseñas

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. +info