Extras

Productos BDSM | Condones y Preservativos | Lencería Sexy

Productos de Bondage y Sado para l@s más atrevid@as...lencería sexy para salir de la rutina...condones para practicar sexo seguro...DVD´s porno y libros de temática sexual para calentar el ambiente...o juegos de mesa eróticos para los más ¨jugones¨..un pupurri con todos los extras necesarios para que tus relaciones amorosas sean un éxito total. Vista nuestras secciones e inspírate con los productos más ardientes.

Productos BDSM

BDSM son las siglas de bondage, dominación, sumisión y masoquismo. Estas prácticas sexuales están cada vez más extendidas y todas ellas son muy placenteras y excitantes para sus usuarios.

Para disfrutar al máximo y poder llevar a cabo muchos de los juegos sexuales del BDSM es recomendable el uso de productos eróticos. Ya sea para atar e inmovilizar a tu amante, amordazar, azotar o hacer cosquillas...Todos estos juegos requieren de material adecuado para poder realizar todas tus fantasías. En nuestro sexshop online encontrarás gran variedad de productos BDSM, como esposas, látigos, mordazas, fustas, cuerdas bondage y mucho más.

En nuestro blog erótico encontrarás un artículo donde conocer en profundidad como iniciarse en el mundo del BDSM

Que empiece el juego!

Lencería Erótica y Disfraces

La Lencería Erótica es un complemento indispensable para muchas mujeres. Sentirse sexy, gustarte y gustar a tu pareja, una forma de empezar con los preliminares y de calentar el ambiente.

En nuestro sexshoponline encontrarás desde babydolls, bodys de red, conjuntos con braguita y sostén, tangas sexys y para las más picaronas un gran surtido de disfraces eróticos. Para hombres también tenemos algunas piezas de lencería masculina, aunque al no haber tanta demanda, hay menos variedad. Os animamos a que juguéis con vuestras parejas, el juego y la seducción son un buen comienzo para el placer en pareja.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. +info