Los vibradores son posiblemente el artículo sexual más vendido en nuestro sex shop online. Hay mucha variedad e infinidad de diseños diferentes. Formas diseñadas para estimular zonas diferentes del cuerpo, con especificaciones, acabados y tecnología muy variada. Este es el motivo por el cual los dividimos en diferentes categorías, para que sabiendo la estimulación que buscas sea más cómodo encontrar tu vibrador ideal.
Vibradores Rabbit o Vibradores Conejo, los apodamos así por el ¨conejito¨ vibrador que tienen para estimular el clítoris. Este tipo de vibrador femenino es el más vendido. Su principal característica es que estimula a la vez el canal vaginal y el clítoris.
Vibradores Mini, como su nombre indica, son todos los de tamaño pequeño. Para quienes no necesitan grandes dimensiones y al ser pequeño es más manejable. Puedes usarlo para estimulación externa o vaginal.
Los vibradores Punto G , son después de los vibradores conejo rampante, otra categoría con gran salida, su forma curvada está diseñada para estimular el tan preciado y buscado Punto G.
No nos olvidemos de lo clásicos, el Vibrador Realista. Formas parecidas a un pene real, con tacto simulando la piel, algunos vibradores de esta categoría tienen ventosa en su base y pueden ser usados con arnés. Si tu fantasía es que tu juguete sea lo más realista posible, estos vibradores serán perfectos para ti.
Cuando hablamos de vibradores para parejas, los Vibradores con control remoto son una muy buena opción. Podrás controlar sus vibraciones mediante mando a distancia e incluso con el teléfono móvil. Estos vibradores crean situaciones muy morbosas y hacen que aumente la temperatura entre parejas.
Por último os presentamos los Vibradores Clásicos, líneas rectas, diseños limpios y bonitos. Son vibradores multiusos, perfectos para iniciarse en el mundo de la juguetería para adultos.