Juguetes Eróticos

Juguetes Eróticos | Vibradores y Consoladores | Sexshop DelicatessenX

Nuestros Juguetes Eróticos están seleccionados con esmero entre las mejores marcas. En esta sección encontrarás la mejor selección de vibradores, consoladores, bolas chinas, strap-on y juguetes para sexo anal. Todos ellos de gran calidad, con los mejores diseños y especificaciones para darte olas de placer. Juegas?¿

Juguetes Eróticos: juguetería para adultos

Cuando nos adentramos en el mundo de los juguetes sexuales o juguetes eróticos, se nos abre un nuevo mundo. Un mundo lleno de posibilidades, un gran abanico de juegos, ideas y opciones para conocernos y darnos placer a solas o en pareja. 

Introducir un juguete en tus relaciones puede marcas un antes y un después, siempre a positivo. Son compañeros de juegos, aliados que te permiten descubrir y profundizar en el placer mutuo y el autoplacer.

Dentro de la juguetería para adultos, hay infinidad de artículos eróticos. En nuestro sexshop Delicatessen X, hemos seleccionado los mejores. Para confeccionar nuestro catálogo, el requisito principal es la calidad.

Dentro de esta categoría podrás encontrar:

Vibradores:

Los vibradores son posiblemente el artículo sexual más vendido en nuestro sex shop online. Hay mucha variedad e infinidad de diseños diferentes. Formas diseñadas para estimular zonas diferentes del cuerpo, con especificaciones, acabados y tecnología muy variada. Este es el motivo por el cual los dividimos en diferentes categorías, para que sabiendo la estimulación que buscas sea más cómodo encontrar tu vibrador ideal.

Vibradores Rabbit o Vibradores Conejo, los apodamos así por el ¨conejito¨ vibrador que tienen para estimular el clítoris. Este tipo de vibrador femenino es el más vendido. Su principal característica es que estimula a la vez el canal vaginal y el clítoris.

Vibradores Mini, como su nombre indica, son todos los de tamaño pequeño. Para quienes no necesitan grandes dimensiones y al ser pequeño es más manejable. Puedes usarlo para estimulación externa o vaginal.

Los vibradores Punto G , son después de los vibradores conejo rampante, otra categoría con gran salida, su forma curvada está diseñada para estimular el tan preciado y buscado Punto G.

No nos olvidemos de lo clásicos, eVibrador Realista. Formas parecidas a un pene real, con tacto simulando la piel, algunos vibradores de esta categoría tienen ventosa en su base y pueden ser usados con arnés. Si tu fantasía es que tu juguete sea lo más realista posible, estos vibradores serán perfectos para ti. 

Cuando hablamos de vibradores para parejas, los Vibradores con control remoto son una muy buena opción. Podrás controlar sus vibraciones mediante mando a distancia e incluso con el teléfono móvil. Estos vibradores crean situaciones muy morbosas y hacen que aumente la temperatura entre parejas.

Por último os presentamos los Vibradores Clásicos, líneas rectas, diseños limpios y bonitos. Son vibradores multiusos, perfectos para iniciarse en el mundo de la juguetería para adultos.

Dildos o Consoladores

Que es un Dildo? Es un juguete sin vibración. Lo que habitualmente la gente le llamaba ¨consolador¨, pero creemos que es una palabra que debería quedarse en desuso. Porqué no llamarles ¨alegradores¨

Los Dildos no tienen motor, no vibran. Al no tener motor dentro, son mucho más flexibles que los vibradores. Son flexibles y blanditos, este detalle acostumbra a ser muy apreciado. De formas y diseños muy variados. Con ventosa, aspecto realista, de fantasía, adaptables a arnés sexual...Las posibilidades son infinitas. Un Dildo te proporcionará sensaciones no tan intensas como un vibrador, pero si mucho más realistas.

Juguetes para Sexo Anal

Practicar sexo anal es cada vez más habitual, en concreto, es cada vez es más habitual hablar de ello de forma abierta. Es una práctica sexual que a veces ha sido vista como prohibida, pero  a su vez, muy deseada y muy placentera.

El sexo anal lo disfrutan tanto hombres como mujeres. Para su disfrute os ofrecemos gran variedad de juguetes para sexo anal. El clásico plug anal o vibradores anales, todos ellos destinados a incrementar tu placer. Para la práctica de un placentero sexo anal, os recomendamos el uso de lubricante en abundancia. Explora y aprende todo sobre practicar sexo anal leyendo este artículo de nuestro blog sobre sexualidad.

Estimuladores y Masajeadores de Clítoris

Vibradores diseñados para masajear el clítoris. Habitualmente de tamaño pequeño, para ser sujetados con los dedos y que sean muy manejable. El clítoris es una fuente de placer inigualable, estos juguetes sexuales no pueden faltar en tu ajuar personal. Perfectos para jugar sola o en pareja, con diseños uy formas muy variadas. Todos ellos dedicados al placer femenino. Hay dos productos super ventas dentro de la categoría de los estimuladores para el clítoris, los succionadores de clítoris y los masajeadores micro

Strap on - Arnés Sexual

El Strap on es un cinturón donde puedes acoplar un Dildo. Usados para penetrar a tu pareja sin necesidad de sujetar el ¨consolador¨ con las manos. Los arneses sexuales te ofrecen un juego alternativo tanto entre parejas de chicas como de chica y chico. Os aconsejamos que el Dildo que escojáis sea siempre de silicona médica y el tamaño sea el adecuado a vuestras necesidades.

Bolas Chinas

Un artículo indispensable para tu salud íntima. Las bolas chinas ayudan a reforzar el suelo pélvico. También llamadas bolas kegel, su uso continuado tonificará tu suelo pélvico a través de los ejercicios kegel. Sus beneficios son varios, aumento de lubricación natural, mayor deseo sexual, acabar con la incontinencia urinaria y mayor placer durante la penetración. Aprende todo lo necesario sobre bolas chinas leyendo este artículo de nuestro blog de sexualidad.

Masturbadores y juguetes sexuales para hombre

Los hombres también disfrutan, y mucho, jugando con artículos sexuales. Los puedes usar sólo o con tu pareja. El producto más demandado entre el público masculino son los masturbadores para hombre. Con sensaciones y diseños realistas como los masturbadores Fleshlight o como la conocida marca Tenga, con diseños más neutros pero igual o más placenteros. Los desarrolladores de pene, son artículos diseñados para fortalecer e incrementar el tamaño del pene. Por último y nos menos importante, los vibradores anales para hombre o estimuladores prostáticos. Una fuente única e inigualable de placer masculino.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. +info