Kit Dilatador Inspire 5 piezas vaginismo
Kit Dilatador Inspire 5 piezas rosa
Kit Dilatador Inspire 5 piezas packaging
Kit Dilatador Inspire 5 piezas vista forntal
Kit Dilatador Inspire 5 piezas consoladores
Kit Dilatador Inspire 5 piezas vaginismo
Kit Dilatador Inspire 5 piezas rosa
Kit Dilatador Inspire 5 piezas packaging
Kit Dilatador Inspire 5 piezas vista forntal
Kit Dilatador Inspire 5 piezas consoladores

Kit Dilatador Inspire 5 piezas

Últimas unidades en stock
72,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 7 Puntos. Su carro de compras totalizará 7 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 1,40 €.

Impuestos incluidos

Kit de 5 dilatadores Inspire fabricados en silicona médica. Dilatadores indicados para solventar problemas de vaginismo y molestias durante la penetración.

Descripción

Kit Dilatador Inspire 5 piezas

El kit de dilatador de silicona Inspire de 5 piezas está diseñado teniendo en cuenta su comodidad. Las herramientas curvadas ergonómicas se crean cuidadosamente para mejorar las experiencias íntimas y para ayudar a la salud sexual.

Cada pieza está fabricada con silicona premium suave, sedosa, rosa pastel, libre de ftalatos, y varía en tamaño para una dilatación gradual y cómoda.Cada dilatador tiene una forma en ángulo suave y elegante, y una anilla de dedo para facilitar su uso.

El uso de los dilatadores restaura y revive la fortaleza vaginal y también puede ser beneficiosa para aliviar las molestias. Para una aplicación cómoda, se recomienda que use un lubricante de calidad y hecho a base de agua. El kit de dilatador de silicona Inspire se puede usar como entrenador vaginal o para tratar el vaginismo. Al usar un juego de dilatador vaginal, en casa, puede entrenar sus músculos vaginales para relajarse y acostumbrarse a la penetración. Los dilatadores también son adecuados para el uso de recuperación después de la cirugía.

Limpieza y uso de lubricantes:

Recomendamos que se lave antes y después de cada uso. Lávalo con jabón neutro o tu jabón habitual de ducha, a ser posible con agua caliente. Una vez limpio puedes usar un spray limpiador especial para juguetes. Te aseguras una limpieza y desinfección óptima. Visita nuestra sección de LIMPIADORES.

Es muy importante el uso de un lubricante de base acuosa. La experiencia será mucho más placentera con tu juguete bien lubricado. Visita nuestra sección de LUBRICANTES AL AGUA

Características:

FABRICADO EN SILICONA MÉDICA. MATERIAL HIPOALERGÉNICO

ACABADO EXTRA SUAVE Y SEDOSO

DILATADORES PARA ALIVIAR MOLESTIAS DURANTE LA PENETRACIÓN 

PRODUCTO CON CALIDAD MÉDICA

MUJERES

TOTALMENTE SUMERGIBLE

1- 7.5cm x 1.25cm

2- 9cm x 2cm

3- 10.75cm x 2cm

4- 12.75cm x 2.5cm

5- 14cm x 3.25cm

Detalles del producto

Composición
Silicona Médica
Medidas
5 Tamaños diferentes
Contiene
5 dilatadores

Comentarios

Sin reseñas

También podría gustarte

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. +info