Emperor será tu amante ideal. Tiene 15 cm de largo y un grosor de 4,5 cm. Un vibrador realista con unos acabados de lujo, tiene una potente ventosa en la base, lo que te permite pegarlo en cualquier superficie plana...y cabalgarlo sin usar las manos. Fabricado en silicona de tacto sedoso. Un material hipoalergénico y resistente al uso.
Esto no es todo, pulsando el botón que encontramos en su base, podrás cambiar sus 10 pulsaciones de vibración. Motor silencioso y poderoso. Se puede adaptar a un arnés
Limpieza y uso de lubricantes:
Recomendamos que se lave antes y después de cada uso. Lávalo con jabón neutro o tu jabón habitual de ducha, a ser posible con agua caliente. Una vez limpio puedes usar un spray limpiador especial para juguetes. Te aseguras una limpieza y desinfección óptima. Visita nuestra sección de LIMPIADORES.
Es muy importante el uso de un lubricante de base acuosa. La experiencia será mucho más placentera con tu juguete bien lubricado. Visita nuestra sección de LUBRICANTES AL AGUA