Tango Pleasure Mate Collection Dildo Anal
Tango Pleasure Mate Collection
Tango Pleasure Mate Collection Dildo Punto G
Tango Pleasure Mate Collection We Vibe
Tango Pleasure Mate Collection Dildo Anal
Tango Pleasure Mate Collection
Tango Pleasure Mate Collection Dildo Punto G
Tango Pleasure Mate Collection We Vibe

Tango Pleasure Mate Collection We Vibe

En stock
105,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 10 Puntos. Su carro de compras totalizará 10 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 2,00 €.

Impuestos incluidos

Kit vibrador de alta calidad. Contiene bala vibradora Tango de la marca We-vibe, ultra potente y recargable. Con dos accesorios para estimulación de Punto G y anal. 

Descripción

Tango Pleasure Mate Collection es un kit muy versátil y práctico diseñado para que puedas estimular varias zonas del cuerpo. El Tango, que como ya sabéis, es un a bala muy potente y precisa. Ofrece una intensidad instantánea y la excitación que provocan las potentes vibraciones son de lo más placenteras. Los estrechos bordes proporcionan una estimulación externa precisa, mientras que la superfície plana acariciará y estimulará con masajes toda el área. Tiene 8 modos de vibración con una potencia que te sorprenderá.

La bala vibradora Tango es genial por sí sola, pero también puedes usarla para transmitir potentes vibraciones a los accesorios GLow y Dusk. Se acopla con facilidad a estos fantásticos accesorios. 

Glow: este accesorio, combinado con la bala Tango, acaricia el punto G para ofrecer una sensación y unas estimulaciones extraordinarias.También podrás  estimular y masajear otras partes del cuerpo que no sean las ya conocidas partes sexuales, pudiendo disfrutar de infinitas combinaciones y prolongar la diversión. Su punta es suave y flexible, pero el mango es firme, para que pueda aplicar presión para apenas la sensación correcta.Medidas: 14,5 cm largo x 4 cm ancho.

Dusk: Este accesorio, de textura ultra sedosa, y de forma cónica, está diseñado para aquellos principiantes en la aventura anal, ya que, gracias a su forma, se puede insertar fácilmente. Combinado con el tango y sus vibraciones, ayudan a relajar los músculos y generar oleadas de placer en la parte interna y alrededor del perineo.

Limpieza y uso de lubricantes:

Recomendamos que se lave antes y después de cada uso. Lávalo con jabón neutro o tu jabón habitual de ducha, a ser posible con agua caliente. Una vez limpio puedes usar un spray limpiador especial para juguetes. Te aseguras una limpieza y desinfección óptima. Visita nuestra sección de LIMPIADORES.

Es muy importante el uso de un lubricante de base acuosa. La experiencia será mucho más placentera con tu juguete bien lubricado. Visita nuestra sección de LUBRICANTES AL AGUA

Características:

FABRICADO EN SILICONA .MÉDICA. MATERIAL HIPOALERGÉNICO

TACTO SUAVE, SEDOSO Y BLANDO. EXTRA AGRADABLE

ESTIMULACIÓN DE CLÍTORIS, PUNTO G Y ANAL

PARA MUJER Y HOMBRE

RECARGABLE CON BATERÍA DE LITIO DE LARGA DURACIÓN.

2 HRS DE USO CONTINUADO

8 MODOS DE VIBRACIÓN. MUY POTENTE

TOTALMENTE SUMERGIBLE

MUY SILENCIOSO

Detalles del producto

Composición
Silicona Médica
Batería
Recargable. 1,5 horas de uso
Juegos con Agua
Totalmente sumergible
Anal
SI
Punto G y Clítoris
SI
Vibración
8 modos. Muy potente

Comentarios

Sin reseñas

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. +info