Vibrador con dos motores independientes. We Vibe Thrill tiene forma de ¨V´, haciendo posible la esimulación perfecta del Punto G. Con dos motores situados en los dos costados del vibrador, uno para el Punto G y el otro en el extremo que toca el clítoris.
Es flexible, así se adapta al contorno de tu cuerpo con delicadeza, con un mango con asa para que lo sujetes con fuerza. Mediante un sólo botón podrás cambiar sus 8 modos de vibración diferentes. Estás preparada para el placer? We vibe Thrill te lo pone fácil...doble placer!! A diferencia de los otros productos We- Vibe, este, no está pensado para usarlo mientras hay penetración. Es un vibrador para jugar a solas o en pareja, pero no permite penetrar al mismo tiempo. Su ventaja es el agarre que tiene, podrás moverlo con mucha facilidad. O sujetarlo mientras tienes sexo anal con él puesto..ya ves que te damos ideas para que saques el máximo de partido a este espectacular juguete.
Has encontrado el Punto G? si es una zona estimulante para tí, We vibe thrill hará que disfrutes a tope con sus potentes vibraciones. Si aún no has encontrado tu Punto G, este juguete te servirá para encontrarlo..será una búsqueda de lo más placentera...
Limpieza y uso de lubricantes:
Recomendamos que se lave antes y después de cada uso. Lávalo con jabón neutro o tu jabón habitual de ducha, a ser posible con agua caliente. Una vez limpio puedes usar un spray limpiador especial para juguetes. Te aseguras una limpieza y desinfección óptima. Visita nuestra sección de LIMPIADORES.
Es muy importante el uso de un lubricante de base acuosa. La experiencia será mucho más placentera con tu juguete bien lubricado. Visita nuestra sección de LUBRICANTES AL AGUA