Kit Erótico Nyx 6 piezas Adrien Lastic
Kit Erótico Nyx 6 piezas Adrien Lastic
Kit Erótico Nyx 6 piezas Adrien Lastic
Kit Erótico Nyx 6 piezas Adrien Lastic
Kit Erótico Nyx 6 piezas Adrien Lastic
Kit Erótico Nyx 6 piezas Adrien Lastic

Kit Erótico Nyx 6 piezas Adrien Lastic

Fuera de stock
49,95 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 Puntos. Su carro de compras totalizará 4 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,80 €.

Impuestos incluidos

Kit erótico compuesto por 6 productos. Presentado en bonita caja de regalo. Contiene vibrador femenino, anillo vibrador, esposas, cinta, dados y lubricantes.

Descripción

Adrien Lastic nos presenta su Kit de regalo Nyx compuesto por 6 de sus mejores productos. Los productos vienen presentados en una bonita caja de regalo, el kit ideal para regalar a tu pareja o amigos.

Qué lleva este fabuloso Kit Erótico?¿?

Vibrador femenino Nyx: Gracias a su forma redondeada y su extremidad curvada, Nyx proporciona excitantes sensaciones! Una superficie en silicona con tacto suave, un motor potente y un mando práctico para variar la intensidad de las vibraciones harán que sólo quiera elegir Nyx, nuestro vibrador de punto G

100% silicona suave y sedosa / ABS. Materiales seguros para tu cuerpo

Resistente al agua

20,11 cm largo / 14,5cm insertable

3,6 cm diámetro

1 motor potente. 8 modos de vibración

Anilla Lingus: Juguete para disfrutar en pareja. Mientras mantiene la erección masculina, con su lenguita vibradora estimula el clítoris de la mujer.

Fabricado en Silicona

Reutilizable

1 motor. 1 velocidad

Pilas incluidas

Esposas Peluche: Esposas de policía recubiertas de suave peluche para atar a tu amante. Se adaptan a todos los tamaños.

Cinta Seda: Un complemento que da mucho juego. Puedes usarlo como antifaz, para amordazar o como suaves esposas.

Dados posturas: Un juego muy divertido que os hará entrar en calor rapidamente. Dos dados sexuales para jugar en pareja. Un dado tiene partes del cuerpo ( entre pierna,boca,culo..) y el otro dado hay la acción ( morder, lamer, cahcete...)

3 muestras lubricantes eróticos

Limpieza y uso de lubricantes:

Recomendamos que se lave antes y después de cada uso. Lávalo con jabón neutro o tu jabón habitual de ducha, a ser posible con agua caliente. Una vez limpio puedes usar un spray limpiador especial para juguetes. Te aseguras una limpieza y desinfección óptima. Visita nuestra sección de LIMPIADORES.

Es muy importante el uso de un lubricante de base acuosa. La experiencia será mucho más placentera con tu juguete bien lubricado. Visita nuestra sección de LUBRICANTES AL AGUA

Detalles del producto

Composición
Silicona Médica
Punto G
SI
Estimulación de Clítoris
SI

Comentarios

Sin reseñas

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. +info