Kit Cofre Pasión Oral Extase Sensuel

Kit Cofre Pasión Oral Extase Sensuel

En stock
24,95 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 Puntos. Su carro de compras totalizará 2 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,40 €.

Impuestos incluidos

Kit de regalo erótico. Perfecto para jugar con tu amante, tapar los ojos, encender las velas y disfrutar de su gel estimulante para sexo oral.

Descripción

El olfato del Sexo estimula sus emociones mediante las Velas Rojo Pasión de Extase. Aromatice su espacio y se encenderá una mayor unión amorosa y sexual con su pareja. La Banda Antifaz de Fantasías a Dos, permite además liberar y concentrar el resto de los sentidos en las más profundas y secretas fantasías. Aplica en las zonas erógenas el gel estimulante unisex oral Passion y junto con todos los complementos deja que la pasión se desate.

Extase Sensual es perfecto para tus momentos íntimos, los delicados procesos de fabricación y los estrictos controles de calidad convierten a Extase Sensuel en uno de los acompañantes perfectos para las relaciones intimas y sensuales.

El cofre Pasión Oral incluye los siguientes productos:

Gel estimulante Unisex Orale Passion, airless de 30 ml.

Banda Antifaz de Fantasías a Dos.

Velas Flotantes perfumadas Rojo Pasión de Extase.

Características:

KIT DE REGALO 

CONTIENE:

GEL ESTIMULANTE PARA SEXO ORAL

BANDA DE SEDA

VELAS

UNI SEX

Detalles del producto

Comentarios

Sin reseñas

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. +info