Treasure Trove Kit Regalo Erótico

Treasure Trove Kit Regalo Erótico

En stock
49,95 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 Puntos. Su carro de compras totalizará 4 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,80 €.

Impuestos incluidos

Trasure torve es una tentación con delicioso sabor a Fresa.Una caja de regalo preciosa, con una presentación fantástica, como todos los productos que nos ofrece la reconocida marca de cosmética erótica Kamasutra.

Descripción

Una tentación para tus sentidos , con la que mimar a tu pareja, será mas dulce que nunca. Presentado en sabor a Fresa.

Una caja de regalo preciosa, con una presentación fantástica, como todos los productos que nos ofrece la reconocida marca de cosmética erótica Kamasutra.

Esta compuesto por:

  • Deliciosos polvos comestibles, que dejarán la piel con un brillo fantástico y una delicada fragancia. Con Pluma para aplicarlos. Envase de 200 gr.Acompañado de suave pluma natural.
  • Aceite del amor afrodisíaco, comestible, suave como la seda y que se calienta al contacto con la piel. Envase de 100ml.
  • Bálsamo de placer, sabroso, comestible creado para él y ella, que producen una sensación de cosquilleo, estimulante y refrescante, en cualquier parte del cuerpo. Envase de 50ml.

Disponible en sabor Fresa.

Detalles del producto

Comentarios

Sin reseñas

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. +info