Lubricante Wet Original, un clásico.
Durante más de veinticinco años, la fórmula clásica más vendida de Wet se ha desarrollado y probado según los estándares más exigentes de la industria. Esta fórmula es la favorita para aquellos que prefieren un lubricante más viscoso y similar a un gel.
Wet® Original® ha sido recientemente reformulado para que permanezca húmedo por más tiempo y proporcione una lubricación de larga duración. Su textura siempre es sedosa, nunca pegajosa.
- Agua pura
- Limpio y sin manchas
- Ahora sin Parabenos
- Recomendado por médicos
Wet® Original® es inodoro, incoloro, sin grasa y amigable con el látex. Se enjuaga fácilmente con agua tibia. También puedes secarlo con una toalla. Te dejará la piel suave y flexible, no pegajosa. Solo utilizamos glicerina de palma con grado de farmacopea de origen ético de EE. UU. En todas nuestras fórmulas a base de agua.Se recomienda su uso con todo tipo de juguetes.
Limpio y sin manchas
Esta fórmula clara y suave se siente suave y sedosa sobre la piel, con un gran poder duradero de lubricación. No manchará tus sábanas. Cualquier derrame simplemente desaparecerá cuando lo laves como de costumbre.
Ahora sin Parabenos
Hemos reformulado Wet® Original® para que esté libre de parabenos. Todas las fórmulas a base de agua requieren conservantes. Los parabenos se usan en muchos otros lubricantes, pero están relacionados con la irritación en personas con alergias al parabeno. Wet® Original® está hecho con Pentylene Glycol y Sorbate de potasio, que tienen bajo riesgo de irritación.
Ingredientes:
Agua (Aqua), glicerina, carboximetilcelulosa, pentilenglicol, sorbato de potasio