Lubricante Sexual Wet Original

Lubricante Wet Original

En stock
11,95 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,20 €.

Impuestos incluidos

Un clásico entre los lubricantes sexuales hechos a base de agua. Wet nos presenta un fabuloso lubricante neutro, Wet Original. Larga duración de lubricación y para todos los usos

Descripción

Lubricante Wet Original, un clásico.

Durante más de veinticinco años, la fórmula clásica más vendida de Wet se ha desarrollado y probado según los estándares más exigentes de la industria. Esta fórmula es la favorita para aquellos que prefieren un lubricante más viscoso y similar a un gel.

Wet® Original® ha sido recientemente reformulado para que permanezca húmedo por más tiempo y proporcione una lubricación de larga duración. Su textura siempre es sedosa, nunca pegajosa.

  1. Agua pura
  2. Limpio y sin manchas
  3. Ahora sin Parabenos
  4. Recomendado por médicos 

Wet® Original® es inodoro, incoloro, sin grasa y amigable con el látex. Se enjuaga fácilmente con agua tibia. También puedes secarlo con una toalla. Te dejará la piel suave y flexible, no pegajosa. Solo utilizamos glicerina de palma con grado de farmacopea de origen ético de EE. UU. En todas nuestras fórmulas a base de agua.Se recomienda su uso con todo tipo de juguetes.

Limpio y sin manchas

Esta fórmula clara y suave se siente suave y sedosa sobre la piel, con un gran poder duradero de lubricación. No manchará tus sábanas. Cualquier derrame simplemente desaparecerá cuando lo laves como de costumbre.

Ahora sin Parabenos

Hemos reformulado Wet® Original® para que esté libre de parabenos. Todas las fórmulas a base de agua requieren conservantes. Los parabenos se usan en muchos otros lubricantes, pero están relacionados con la irritación en personas con alergias al parabeno. Wet® Original® está hecho con Pentylene Glycol y Sorbate de potasio, que tienen bajo riesgo de irritación.

Ingredientes:

Agua (Aqua), glicerina, carboximetilcelulosa, pentilenglicol, sorbato de potasio

Características:

LUBRICANTE HECHO A BASE DE AGUA

TACTO SEDOSO

COMPATIBLE CON CONDONES Y JUGUETES SEXUALES. 

PARA SEXO VAGINAL / ANAL

CONTIENE 107 ML

UNI SEX

OLOR Y SABOR NEUTRO 

Detalles del producto

Composición
Sin parabenos
Sabor
Neutro
Contiene
107ml

Comentarios

Sin reseñas

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. +info