Uranus Wet Lubricante Anal

Uranus Wet Lubricante Anal

En stock
16,95 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,20 €.

Impuestos incluidos

Uranus de Wet es un lubricante para sexo anal. Altísimo poder de lubricación. No se seca y no es pegajoso. Lubricante a base de silicona premium.

Descripción

Uranus es un lubricante diseñado para sexo anal. Esta fórmula está recomendada para aquellos que buscan ir a lo inexplorado! Uranus tiene una textura más densa que Wet® Platinum® para proporcionar una lubricación de larga duración y un poco de amortiguación adicional para el juego anal. Uranus de Wet es compatible con los preservativos de latex y no lleva parabenos.

El ano no se autolubrica, por lo que es esencial usar una cantidad generosa de lubricante de calidad cada vez que participe en el juego anal. Una buena lubricación hará que tus juegos de sexo anal sean más placenteros.

Fórmula a base de silicona única

Textura sedosa

Funciona bajo el agua

Garantizado nunca es pegajoso

Dispositivo médico aceptado por la FDA

Nueva  fórmula sin parabenos. Es transparente, inodoro, no pegajoso y compatible con el látex. Está formulado con silicona premium de alto grado.

Funciona bajo el agua

La base de silicona Wet® Uranus ™ no se descompone en agua, por lo que se puede usar en la ducha, bañera o spa. Advertencia: extremadamente resbaladizo. Tenga cuidado y limpie los derrames de inmediato. No lo use en jacuzzis con tapones de silicona ya que el lubricante puede degradarlos.

Garantizado nunca pegajoso

Las siliconas están formadas por moléculas muy grandes, por lo que no se absorben en la piel y son anhidras por lo que no se evaporan como las fórmulas a base de agua. ¡Garantizamos que esta fórmula nunca se vuelve pegajosa!

Características:

LUBRICANTE HECHO A BASE DE SILICONA

TACTO SEDOSO Y EFECTO DE LARGA DURACIÓN

COMPATIBLE CON CONDONES 

IDEAL SEXO ANAL

UNI SEX

OLOR Y SABOR NEUTRO 

CONTIENE 93 ML

Detalles del producto

Juegos con Agua
Resiste el agua
Contiene
93 ML
Aroma
Neutro

Comentarios

Sin reseñas

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. +info