Lubricante Platinium Wet

Lubricante Platinium Wet

En stock
16,95 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,20 €.

Impuestos incluidos

Fabuloso lubricante a base de silicona. Platinium de Wet no se seca nunca, deja la piel suave y brillantes y es ideal para sexo anal y vaginal.

Descripción

Con el lubricante Platinium de Wet te garantizamos que nunca será pegajoso, este lubricante de silicona premium es nuestra fórmula de mayor duración. Nunca se seca, por lo que deja la piel suave e hidratada.

También es ideal para masajes corporales completos y acondicionamiento de la piel. Esta fórmula suave y sedosa es recomendada por los médicos, compatible con condones y aprobado por la agencia FDA americana.

Silicona pura de alta calidad 

Nuestro best-seller, esta fórmula sin parabenos es transparente, inodoro, no pegajoso y seguro para el látex ( compatible con condones ). Está formulado con silicona premium de alto grado para un rendimiento máximo. Esta fórmula es recomendada por el médico como una solución sin receta para la sequedad personal.

Funciona bajo el agua

Wet® Platinum® no es soluble en agua, por lo que se puede disfrutar en la ducha, la bañera o el spa. Advertencia: extremadamente resbaladizo. Tenga cuidado y limpie los derrames de inmediato. Evite el uso en jacuzzis con sellos de silicona ya que la silicona puede degradar los sellos.

Garantizado nunca pegajoso

Wet® Platinum® no contiene agua por lo que no se evaporará como las otros lubricantes acuosos y las siliconas están formadas por moléculas grandes para que no se absorban en la piel. ¡Garantizamos que esta fórmula nunca se vuelve pegajosa!

El lubricante Wet Platinium es de una calidad superior. Podrás usarlo con condones, sexo vaginal y anal. No recomendado para usar con juguetes de silicona.

Ingredientes:

Dimethicone, Cyclopentasiloxane, Dimethiconol, Phenyl Trimethicone.

Características:

LUBRICANTE HECHO A BASE DE SILICONA PLATINIUM

TACTO SEDOSO Y DE LARGA DURACIÓN

COMPATIBLE CON CONDONES 

PARA SEXO VAGINAL / ANAL

RECOMENDAMOS NO USAR CON JUGUETES SEXUALES DE SILICONA

CONTIENE 104 ML

UNI SEX

OLOR Y SABOR NEUTRO 

Detalles del producto

Composición
Base Silicona
Contiene
104 ML
Aroma
Neutro

Comentarios

Sin reseñas

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. +info