Lubricante Eros Bodyglide Silicona

Lubricante Eros Bodyglide Silicona

En stock
15,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,20 €.

Impuestos incluidos

Lubricante Eros, lubricación larga duración. Eros bodyglide es de base de silicona, nunca se seca! Lubricante sexual tanto para sexo vaginal como para sexo anal. Perfecto para dar masajes de larga duración.

Descripción

Eros Boduglide es posiblemente uno de los mejores lubricantes hechos a base de silicona. Su composición perfecta hace que sea extra lubricante. Sólo con un poco de producto conseguiremos horas de sexo super-lubricado, tiene una textura aceitosa y nada pegajosa, muy suave, y deja un efecto piel de seda por nuestro cuerpo, será una experiencia muy sensual.

Diseñado para sesiones de sexo anal interminables y muy placenteras, sexo vaginal, y masajes... Es 100 x 100 compatible con preservativos. No usarlo con juguetes eróticos fabricados en silicona. Está dermatológicamente probado en cuanto a la tolerabilidad de la piel y las mucosas.Olor neutro.

Características:

LUBRICANTE HECHO A BASE DE SILICONA

TACTO PIEL DE SEDA

PARA SEXO VAGINAL / ANAL

COMPATIBLE CON CONDONES 

LUBRICANTE QUE NUNCA SE SECA.

PUEDES USARLO EN JACUZZI

UNI SEX

OLOR Y SABOR NEUTRO 

ENVASES DE:

100ML

250ML

Detalles del producto

Composición
Silicona
Efecto
Lubricación de larga duración
Anal
SI

Comentarios

Sin reseñas

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. +info