Ahora el efecto de succión es mucho más potente gracias al Vacuum controller de Tenga!!
Hasta la fecha, las copas masturbadoras de Tenga, tenían un efecto de succión muy rudimentario. Se trata de un agujero situado en su base, que al tapar o destapar crea un ligero efecto de succión. Ahora con este controlador de vacío automático, ese efecto es mucho más intenso. Al activarlo crea el vacío dentro del masturbador y el efecto de succión es más fuerte y placentero.
Te gusta el sexo oral? Ese momento en que succionan con fuerza? Tenemos el juguete ideal para ti... ¡Control de vacío al alcance de tu mano! ¡TENGA Vacuum Controller permite manipular la presión de vacío dentro de los productos de la serie TENGA CUP con solo pulsar un botón!
¡Experimenta una succión inigualable!
Importante: El cabezal succionador Vacuum controller sólo es compatible con los masturbadores Vacuum Controler Cup de Tenga
El kit contiene 1 mastubador Tenga US más 1 dispositivo Vacuum controller de Tenga
Limpieza y uso de lubricantes:
Recomendamos que se lave antes y después de cada uso. Lávalo con jabón neutro o tu jabón habitual de ducha, a ser posible con agua caliente. Una vez limpio puedes usar un spray limpiador especial para juguetes. Te aseguras una limpieza y desinfección óptima. Visita nuestra sección de LIMPIADORES.
Es muy importante el uso de un lubricante de base acuosa. La experiencia será mucho más placentera con tu juguete bien lubricado. Visita nuestra sección de LUBRICANTES AL AGUA