¡Descubre las sensaciones de la aeroestimulación!
TENGA ha actualizado su famoso masturbador ¨Garganta Profunda¨con su versión mejorada y reutilizable con tecnología AIR-TECH. ¡Ahora, con un manguito extraíble para su limpieza! ¡Con una novedosa estructura de flujo de aire para disfrutar de una sensación de succión por vacío aún mejor!
La versión REGULAR presenta un material con la misma intensidad que el famoso ¨Garganta Profunda¨ original. Disfruta de unas sensaciones espectaculares con nuestro modelo estándar, en versión reutilizable. Fácil de usar y de lavar. Para usarlo desprecinta el producto del plástico de sellado exterior y despega la etiqueta que encontrarás en uno de sus extremos. Debajo de la etiqueta de sellado, hay un agujero que es el encargado de jugar con el efecto de succión. Serás tú el que lo controles mediante un sólo dedo, tapando o destapando para que circule el aire. Ahora, sólo falta que le eches lubricante a tu Air Tech Regular de Tenga y que comience la diversión. Este masturbador te brinda una sensación mejorada de felación, con fuerte efecto succionador!!
¿Cuáles son las diferencias entre las series AIR-TECH roja y negra ?
Los productos rojo y negro ofrecen distintas intensidades debido a la rigidez del material y su estructura interna.
El rojo, REGULAR, es similar a la serie CUP roja y tiene una potencia de estimulación estándar.
El negro, STRONG, presenta el material más rígido, además de un diseño interno dinámico para una sensación más potente.
Cómo lavar y mantener el producto:Recomendamos hacer lo siguiente:
- Retira el manguito interior de la carcasa exterior.
- Dale la vuelta y lávalo con agua corriente. Si utilizas jabón, asegúrate de que es jabón neutro o suave, para no dañar el material.
- Sécalo con una toalla.
- Vuelve a darle la vuelta para que se seque. Si no se vuelve a dar la vuelta (2), el material podría darse de sí y quedar reutilizable.
- Guárdalo dentro de su carcasa exterior.
Limpieza y uso de lubricantes:
Recomendamos que se lave antes y después de cada uso. Lávalo con jabón neutro o tu jabón habitual de ducha, a ser posible con agua caliente. Una vez limpio puedes usar un spray limpiador especial para juguetes. Te aseguras una limpieza y desinfección óptima. Visita nuestra sección de LIMPIADORES.
Es muy importante el uso de un lubricante de base acuosa. La experiencia será mucho más placentera con tu juguete bien lubricado. Visita nuestra sección de LUBRICANTES AL AGUA