Flip 0 ¨ Zero ¨ Tenga Masturbador para hombre
Flip 0 ¨ Zero ¨ Tenga Masturbador Textura
Flip 0 ¨ Zero ¨ Tenga Masturbador Interior
Flip 0 ¨ Zero ¨ Tenga
Flip 0 ¨ Zero ¨ Tenga Masturbador
Flip 0 ¨ Zero ¨ Tenga Masturbador para hombre
Flip 0 ¨ Zero ¨ Tenga Masturbador Textura
Flip 0 ¨ Zero ¨ Tenga Masturbador Interior
Flip 0 ¨ Zero ¨ Tenga
Flip 0 ¨ Zero ¨ Tenga Masturbador

Flip 0 ¨ Zero ¨ Tenga Masturbador

En stock
89,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 8 Puntos. Su carro de compras totalizará 8 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 1,60 €.

Impuestos incluidos

El masturbador masculino con la tecnología más avanzada. Flip 0 es la última novedad de la marca Tenga.

Descripción

Con los materiales de mayor calidad y la tecnología más moderna, TENGA presenta lo último en tecnología para el placer masculino: FLIP ZERO.

¡La exclusiva serie FLIP de TENGA evoluciona y abre nuevos horizontes de placer! Su punto de inserción sin juntas evita las fugas de lubricante y permite la formación de un potente vacío mediante una válvula unidireccional.

FLIP 0 (ZERO) presenta los detalles internos más intrincados nunca vistos para lograr la máxima sensación. Además, nuestra pionera función abre fácil FLIP permite una perfecta limpieza para poder reutilizar el producto.

Flip Zero presenta un nuevo eje integrado, eso quiere decir, que incorpora una bisagra dentro del propio producto.De esta forma, el punto de inserción carece de juntas, lo que reduce enormemente las posibilidades de escapes de lubricante e incrementa la intensidad del vacío, especialmente con la incorporación de la nueva válvula unidireccional. Además está fabricado en material Premium, que hasta ahora sólo estaba disponible en Japón y a esto hay que sumarle unas mejoras en la tecnología de moldeado y la ingeniería, que hacen que sus detalles sean mucho más estimulantes.

Con su nuevo diseño, FLIP 0, no sólo es más fácil de manipular, si no que sus brazos deslizantes, además, permiten ensamblarlo de forma mucho más sencilla. Su efecto succión es más intenso que los anteriores Flip Hole

Contiene dos muestras de lubricante HOLE LOTION (real) 10 ml.

Limpieza y uso de lubricantes:

Recomendamos que se lave antes y después de cada uso. Lávalo con jabón neutro o tu jabón habitual de ducha, a ser posible con agua caliente. Una vez limpio puedes usar un spray limpiador especial para juguetes. Te aseguras una limpieza y desinfección óptima. Visita nuestra sección de LIMPIADORES.

Es muy importante el uso de un lubricante de base acuosa. La experiencia será mucho más placentera con tu juguete bien lubricado. Visita nuestra sección de LUBRICANTES AL AGUA

Características:

FABRICADO EN SUAVE Y FLEXIBLE ELASTÓMERO

MATERIAL HIPOLAERGÉNICO Y ANTIBACTERIAL 

TEXTURAS ESTIMULANTES EN SU INTERIOR

DISEÑADO PARA FÁCIL APERTURA Y LAVADO

EFECTO SUCCIÓN MEJORADO Y MUY INTENSO

IDEAL HOMBRE

SE ADAPTA A TODOS LOS TAMAÑOS

TOTALMENTE SUMERGIBLE

MUY SILENCIOSO

Detalles del producto

Efecto
Succión

Comentarios

Sin reseñas

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. +info