Tenga, marca puntera llegada de Japón, nos sorprende con sus huevos masturbadores para el hombre. El Egg Twister tiene una forma de tornado en su interior, unos torbellinos que presionan por todas partes. Fabricado en elastómero, un material suave y sedoso, se adapta a la perfección a tu pene gracias a su flexibilidad increíble. Muy fácil de usar, abres la cáscara del huevo, en su interior descubrirás un objeto de textura increïble.... Egg twister, un masturbador diferente, te estimulará como nunc aantes has experimentado. Un huevo con un agujero donde tendrás que introducir tu pene, antes de nada, lubrica bien el huevo con el lubricante de regalo, a qué esperas para disfrutar?
Tenga te regala placer y orgasmos, sensaciones sensuales nuevas y super placenteras!!!!
Un juguete ideal como regalo para sorprender a tu pareja, o como tu mejor aliado para tus masturbaciones a solas o compartiéndolo con tu amante.
Delicatessen X te lo recomienda!
Limpieza y uso de lubricantes:
Recomendamos que se lave antes y después de cada uso. Lávalo con jabón neutro o tu jabón habitual de ducha, a ser posible con agua caliente. Una vez limpio puedes usar un spray limpiador especial para juguetes. Te aseguras una limpieza y desinfección óptima. Visita nuestra sección de LIMPIADORES.
Es muy importante el uso de un lubricante de base acuosa. La experiencia será mucho más placentera con tu juguete bien lubricado. Visita nuestra sección de LUBRICANTES AL AGUA