Flip hole de Tenga es posiblemente uno de los mejores masturbadores masculinos. Está diseñado para dar placer el hombre, cada textura en su interior tiene una razón de ser. Si observas su exterior, encontrarás 3 botones. Al presionarlos, generan presión sobre el pene, dándote diferentes sensaciones al penetrar. Flip Hole no tiene vibración, así la sensación de placer obtenida es mucho más realista.
Flip hole no simula ninguna parte del cuerpo femenino o masculino. Su entrada es totalmente neutra. Es una máquina diseñada para tu placer...Las principales ventajas de este producto es lo cómodo que es a la hora de lavarlo, se abre por completo y se sumerge en agua y jabón. Una vez seco vuelves a cerrarlo..y listos.
El material interior es elastomed. Material flexible y gelatinoso, de textura muy agradable. El elastomed es un prodcuto muy durable, si usas el Flip Hole con lubricante acuoso, tendrás juguete por mucho tiempo! Fabricado en Japón, Flip Hole es una obra maestra entre el diseño y la búsqueda del placer.
Limpieza y uso de lubricantes:
Recomendamos que se lave antes y después de cada uso. Lávalo con jabón neutro o tu jabón habitual de ducha, a ser posible con agua caliente. Una vez limpio puedes usar un spray limpiador especial para juguetes. Te aseguras una limpieza y desinfección óptima. Visita nuestra sección de LIMPIADORES.
Es muy importante el uso de un lubricante de base acuosa. La experiencia será mucho más placentera con tu juguete bien lubricado. Visita nuestra sección de LUBRICANTES AL AGUA