Moto Bator Pdx Elite
Moto Bator Pdx Elite masturbador
Moto Bator Pdx Elite juguete sexual
Moto Bator Pdx Elite masturbador para el hombre
Vibrador sexual hombre Moto Bator Pdx Elite
Moto Bator Pdx Elite packaging
Moto Bator Pdx Elite
Moto Bator Pdx Elite masturbador
Moto Bator Pdx Elite juguete sexual
Moto Bator Pdx Elite masturbador para el hombre
Vibrador sexual hombre Moto Bator Pdx Elite
Moto Bator Pdx Elite packaging

Moto Bator Pdx Elite

En stock
89,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 8 Puntos. Su carro de compras totalizará 8 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 1,60 €.

Impuestos incluidos

Moto Bator es un masturbador que busca emular la sensación exacta de una felación. No sólo la iguala..sino que la supera!!

Descripción

Masturbador Moto Bator PDX Elite

¡Disfrute la experiencia de manos libres! El masturbador Moto Bator hace todo el trabajo el sólo...¡La succión intensa y el empuje poderoso del pistón le darán unos orgasmos muy profundos! Tiene dos funciones que pueden ser usadas juntas o por separado. Con un botón controlas el efecto de succión, hace el vacío en el interior del masturbador, consiguiendo un efecto muy placentero.Con otro botón, regulas un pistón que sube y baja, muy parecido al movimiento de cabeza al hacer una felación.¡Experimente lo mejor de ambos mundos! La succión intensa combinada con un potente pistón.

Moto-Bator chupa y empuja consiguiendo un placer explosivo! Deslice a través de los labios flexibles de la manga suave para disfrutar de filas y filas de estimulantes nódulos de placer que rodean su pene con cada empuje. El motor de gran alcance asegura un vacío fuerte y estable que succionará su pene entero, dándole la mejor sesión de masturbación que jamás haya tenido! ¡Personalice su placer del modo que lo desee! Disfrute de succión y empuje, ¡separados o juntos! Ambos motores potentes funcionan de forma independiente para que pueda disfrutar de una succión de vacío estimulante y apretado con o sin empuje del pistón. La manga masturbadora está fabricada en suave y estimulante silicona. Es fácil de extraer para su lavado.

Características:

-Efecto succión. Crea el vacío.

-Movimiento de pistón. Sube y baja como si fuera una cabeza haciendo una felación

-Fácil de lavar. Manga masturbadora extraible

-Orificio de entrada con forma de labios.

-Funciona con 4 pilas AA. No incluidas

-Lubricante, limpiador y 3 anillas de regalo.

Limpieza y uso de lubricantes:

El masturbador Moto Bator no es sumergible. Es necesario extraer la manga masturbadora  para su limpieza. Sólo se puede mojar la manga mastubadora de silicona. Recomendamos que se lave antes y después de cada uso. Lávalo con jabón neutro o tu jabón habitual de ducha, a ser posible con agua caliente. Una vez limpio puedes usar un spray limpiador especial para juguetes. Te aseguras una limpieza y desinfección óptima. Visita nuestra sección de LIMPIADORES.

Es muy importante el uso de un lubricante de base acuosa. La experiencia será mucho más placentera con tu juguete bien lubricado. Visita nuestra sección de LUBRICANTES AL AGUA

Características:

FABRICADO EN SUAVE Y FLEXIBLE SILICONA MÉDICA

MATERIAL HIPOLAERGÉNICO Y ANTIBACTERIAL 

TEXTURAS ESTIMULANTES EN SU INTERIOR

2 MOTORES

1: CREA EL VACÍO DENTRO DEL MASTURBADOR. GENERA SENSACIÓN DE SUCCIÓN INTENSA

2: MOVIMIENTO DE PISTÓN ARRIBA Y ABAJO

IDEAL HOMBRE

SE ADAPTA A TODOS LOS TAMAÑOS

FUNCIONA CON 4 PILAS AA

MUY SILENCIOSO

Detalles del producto

Composición
Real Feel
Pilas
Funciona con 4 pilas AAA. No incluidas

Comentarios

Sin reseñas

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. +info