TARJETAS DE REGALO - SEX SHOP DELICATESSEN X

El regalo ideal para sorprender a sus seres queridos: Aniversarios, San Valentín, Boda, Navidad, Días Especiales...
Envíe una tarjeta de regalo personalizada por el importe que usted decida. Puede enviarla cómodamente vía correo electrónico o si lo prefiere, imprimirla y entregarla personalmente. 
Sabemos que  a veces es complicado acertar con un regalo. Una tarjeta Delicatessen X es la solución perfecta. La persona que recibe laTarjeta de Regalo, podrá gastar el cupón en cualquier producto de nuestra tienda que sea de su gusto.

Podrá usar el importe de la Tarjeta Regalo de forma parcial y gastar el importe total o el importe que usted decida. Al momento de realizar la compra, usted puede indicar el importe total que desea gastar. Si se usa parcialmente, se le generará  otro código con el importe restante. LaTarjeta Regalo tiene una validez de 365 días en los que habrá que hacer uso de ella.

1 Seleccione el modo de recepción editar

La tarjeta de regalo se enviará por correo electrónico al destinatario tan pronto como se confirme su pago. También puede optar por enviarlo en una fecha posterior seleccionando esa fecha a continuación.

2 Seleccione un diseño editar

3 Información de la tarjeta de regalo editar

Importe 

(200 caracteres restantes)


Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. +info