Satisfyer Pro Deluxe es un juguete erótico que estimula el clítoris sin necesidad que haya contacto con él, ya que emite ondas expansivas y unos impulsos que lo excitan, pero sin forzarlo ni enrojecerlo, de una forma que la zona no se cansa y pueda recibir toda la estimulación sin tener la sensación de irritibalidad y/o molestia.
Su diseño se basa en un mango con una boquilla en un extremo, que se recubre con una pieza de silicona médica blanca ultra suave, para que si hacemos contacto con la zona del clítoris esto sea totalmente agradable y gustoso, aunque, no es necesario el contacto si no se quiere.
Si presionas lo boquilla sobre el clítoris, crearás un efecto de vacío, lo más parecido al sexo oral... Los nuevos modelos Satisfyer Pro next generation son resistentes al agua y de recarga rápida.
El Satisfyer Pro Penguin next generation, el Satisfyer Pro Deluxe next generation y el Satisfyer Pro 2 next generation surten su mejor efecto en el agua e intensifican los momentos de placer en este elemento.
El lujoso vibrador Satisfyer Pro Deluxe, de aplicación externa, añade un toque de elegancia al dormitorio. Esta práctica joya de placer emite estimulantes ondas de presión sin contacto y su forma ovalada permite sujetarlo cómodamente con la mano. Sin limitaciones de espacio ni de tiempo gracias a sus baterías recargables.
Te recomendamos totalmente que pruebes un estimulador de clítoris por ondas!! Es una sensación excepcional y muy pero muy placentera.
Limpieza y uso de lubricantes:
Recomendamos que se lave antes y después de cada uso. Lávalo con jabón neutro o tu jabón habitual de ducha, a ser posible con agua caliente. Una vez limpio puedes usar un spray limpiador especial para juguetes. Te aseguras una limpieza y desinfección óptima. Visita nuestra sección de LIMPIADORES.
Es muy importante el uso de un lubricante de base acuosa. La experiencia será mucho más placentera con tu juguete bien lubricado. Visita nuestra sección de LUBRICANTES AL AGUA