Satisfyer Pro 3 Vibracion
Satisfyer Pro 3 Vibracion succionador
Satisfyer Pro 3 Vibracion caja
Satisfyer Pro 3 Vibracion y succionador para mujer
Satisfyer Pro 3 Vibracion
Satisfyer Pro 3 Vibracion succionador
Satisfyer Pro 3 Vibracion caja
Satisfyer Pro 3 Vibracion y succionador para mujer

Satisfyer Pro 3 Vibracion

En stock
59,95 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 Puntos. Su carro de compras totalizará 5 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 1,00 €.

Impuestos incluidos

Satisfyer Pro 3 Vibracion la nueva versión del famoso e innovador succionador de clítoris para mujer. Este modelo vibra a a la vez que succiona.

Descripción

Satisfyer Pro 3 Vibracion

Os presentamos la nueva versión del famoso estimulador con efecto succión de Satisfyer. Esta nueva versión viene com muchas novedades y mejoras.

Diseño:

Presenta un diseño más exclusivo, sin duda es más bonito que los anteriores Satisfyer! Pero no sólo la belleza es importante, que también. Esta nueva forma es más ergonómica y fácil de manejar. Su boquilla es más blandita y agradable al tacto y tiene una ligera curvatura para que se adapte mejor a tu cuerpo. Su tamaño es perfecto para ser controlado con una sola mano.

Funciones y tecnología:

Los Satisfyer son famosos por su innovadora tecnología que estimula mediante ondas expansivas. Emite ondas que no sólo estimulan la parte visible del clítoris, sino que penetran en tu interior llegando a todas las terminaciones nerviosas y sus ramificaciones. Las ondas se expanden hasta tu interior, provocando orgasmos mucho más intensos. Esta tecnología permite mastrubarse sin necesidad de contacto directo o rozándose muy suavemente. Si acercas el Satisfyer a tu cuerpo genera un efecto de vacío muy placentero, como si te succionaran el clítoris...

La novedad del último modelo Satisfyer Pro 3 Vibración el mismo nombre lo dice ...A parte del efecto succión, este modelo incorpora vibración. Tienes hasta 10 modos diferentes de vibración. Así que estamos ante un estimulador de clítoris futurista y muy completo. Puedes usar los dos motores juntos o por separado. 

Satisfyer Pro 3 es perfecto para jugar a solas, no tardarás ni un segundo en llegar al clímax, y para aquellas chicas que les cuesta llegar, será su aliado perfecto y no te defraudará!! Un vibrador que gracias a su tamaño reducido es un complemento ideal para jugar en pareja.

Limpieza y uso de lubricantes:

Recomendamos que se lave antes y después de cada uso. Lávalo con jabón neutro o tu jabón habitual de ducha, a ser posible con agua caliente. Una vez limpio puedes usar un spray limpiador especial para juguetes. Te aseguras una limpieza y desinfección óptima. Visita nuestra sección de LIMPIADORES.

Es muy importante el uso de un lubricante de base acuosa. La experiencia será mucho más placentera con tu juguete bien lubricado. Visita nuestra sección de LUBRICANTES AL AGUA

Características:

FABRICADO EN SILICONA .MÉDICA. MATERIAL HIPOALERGÉNICO Y CARCASA DE ABS

BOQUILLA SUAVE Y FLEXIBLE

ESTIMULACIÓN POR ONDAS + VIBRACIÓN

IDEAL MUJER

RECARGABLE CON BATERÍA DE LITIO DE LARGA DURACIÓN.

2 HRS DE USO CONTINUADO

11 INTENSIDADES DE SUCCIÓN 

10 INTENSIDADES VIBRACIÓN

TOTALMENTE SUMERGIBLE

MUY SILENCIOSO

Detalles del producto

Composición
Silicona Médica
Batería
Recargable con batería de litio. Cargador incluido. 1,5 hrs de uso
Efecto
Succión + vibración

Comentarios

Sin reseñas

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. +info