Luxury High Fashion detalle material
Luxury High Fashion Satisfyer boquilla
Luxury High Fashion Satisfyer botones
Luxury High Fashion succionador clitoris
Luxury High Fashion Satisfyer Succionador clitoris
Luxury High Fashion Satisfyer Succion clitoris
Luxury High Fashion Satisfyer
  • Nuevo
Luxury High Fashion detalle material
Luxury High Fashion Satisfyer boquilla
Luxury High Fashion Satisfyer botones
Luxury High Fashion succionador clitoris
Luxury High Fashion Satisfyer Succionador clitoris
Luxury High Fashion Satisfyer Succion clitoris
Luxury High Fashion Satisfyer

Luxury High Fashion Satisfyer

En stock
119,95 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 11 Puntos. Su carro de compras totalizará 11 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 2,20 €.

Impuestos incluidos

Luxury High Fashion  la edición más lujosa y más potente de los succionadores de clítoris de Satisfyer. Exterior de aluminio pulido e interior con la tecnología más novedosa: efecto succión y vibración.

Descripción

Seguramente has oído hablar de los succionadores de clítoris para la mujer. Están siendo todo un fenómeno. Las claves de su éxito? Los orgasmos únicos y muy placenteros que proporcionan.

Os presentamos el que posiblemente sea el mejor succionador de clítoris del momento: Luxury High Fashion Satisfyer.

Su tecnología novedosa estimula mediante ondas, puedes llegar al orgasmo sin necesidad de que exista contacto directo con el clítoris. Sólo con acercar el juguete al clítoris, notarás sus ondas. Estimularán tanto la parte visible del clítoris, como todas sus ramificaciones internas. Las ondas recorren el clítoris hasta su interior...produciendo orgasmos extraordinarios.

Si acercamos el succionador hasta hacer contacto con el clítoris, el efecto cambia, sus ondas producen el ansiado efecto de succión. Al hacer el vacío, notarás un efecto de aspiración muy placentero. EL mejor sexo oral de tu vida? Si no lo es, estará muy cerca...

La diferencia principal entre el modelo que os presentamos con sus ¨hermanos¨más económicos, es sobretodo el poder de succión. En este modelo es mucho más intenso, es más silencioso, tiene la función extra de vibración y sus acabados de fabricación y materiales son totalmente lujosos.

Puedes consultar todos los modelos de la marca Satisfyer

Stasifyer Luxury High Fashion es sumergible, recargable con un autonomía de hasta 90 min. Tienes 11 niveles de succión más 10 programas diferentes de vibración. Puedes controlar tanto la succión como la vibración mediante un panel de control muy fácil, sólo dos botones. Así podrás regular el nivel de placer en todo momento.

Si boquilla está fabricada en suave silicona médica con efecto ¨gel¨. Es más suave y blanda que los otros modelos. Su cuerpo lujoso es de aluminio pulido, un diseño único y espectacular.

Limpieza y uso de lubricantes:

Recomendamos que se lave antes y después de cada uso. Lávalo con jabón neutro o tu jabón habitual de ducha, a ser posible con agua caliente. Una vez limpio puedes usar un spray limpiador especial para juguetes. Te aseguras una limpieza y desinfección óptima. Visita nuestra sección de LIMPIADORES.

Es muy importante el uso de un lubricante de base acuosa. La experiencia será mucho más placentera con tu juguete bien lubricado. Visita nuestra sección de LUBRICANTES AL AGUA

Características:

FABRICADO EN SILICONA .MÉDICA. MATERIAL HIPOALERGÉNICO ( BGOQUILLA )

CUERPO DE ALUMINIO PULIDO

TACTO SUAVE, SEDOSO Y BLANDO. 

ESTIMULACIÓN DEL CLÍTORIS

IDEAL MUJER

RECARGABLE CON BATERÍA DE LITIO DE LARGA DURACIÓN.

1,5 HRS DE USO CONTINUADO

2 MOTORES INDEPENDIENTES. 

11 NIVELES DE SUCCIÓN

10 MODOS DE VIBRACIÓN

16,5 CM LARGO

4,5 CM ANCHO

TOTALMENTE SUMERGIBLE

SILENCIOSO

Detalles del producto

Composición
Silicona y Aluminio
Medidas
16cm x 4,5cm
Batería
Recargable con batería de litio. Cargador incluido. 1,5 hrs de uso
Juegos con Agua
Totalmente sumergible
Efecto
Succión y Vibración

Comentarios

Sin reseñas

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. +info