satisfyer pro 2 vibracion
caja satisfyer pro 2 vibration
comprar satisfyer pro 2 vibration next generation
satisfyer pro 2 vibracion
caja satisfyer pro 2 vibration
comprar satisfyer pro 2 vibration next generation

Satisfyer Pro 2 Vibración

Últimas unidades en stock
59,95 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 Puntos. Su carro de compras totalizará 5 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 1,00 €.

Impuestos incluidos

La versión mejorada del succionador de clítoris Satisfyer Pro 2. El nuevo modelo, Satisfyer Pro 2 Vibration tiene lo mejor de cada casa, tiene motor doble e independiente, succiona y vibra.

Descripción

Satisfyer Pro 2 Vibration

La versión mejorada del famoso succionador de clítoris Satisfyer. Este modelo tiene un diseño más cuidado, pero no sólo de diseño vive el orgasmo. Esta versión mejorada, tiene dos motores independientes para ofrecer aun más placer. El primero motor tiene el aclamado efecto ¨succión¨y el segundo ofrece la clásica estimulación mediante vibración.

Los succionadores de clítoris tienen una tecnología muy novedosa, en vez de vibrar, emiten ondas. Estas ondas llegan a estimular terminaciones nerviosas que quedan más escondidas que la parte visible del clítoris, este es el motivo que estén dando tanto que hablar y que el 99% de las mujeres estén encantadas de haberse comprado un Satisfyer. Sus ondas generan orgasmos en tiempo récord y más profundos.

Los motores son independientes. Puedes usar las dos sensaciones juntas o por separado.

Este modelo, por si fuera poco, no sólo emite ondas, si aun quieres más placer...Puedes usar los dos motores a la vez. Efecto succión más vibración!! Los motores son independientes. Puedes usar las dos sensaciones juntas o por separado.

Estás preparada?

Limpieza y uso de lubricantes:

Recomendamos que se lave antes y después de cada uso. Lávalo con jabón neutro o tu jabón habitual de ducha, a ser posible con agua caliente. Una vez limpio puedes usar un spray limpiador especial para juguetes. Te aseguras una limpieza y desinfección óptima. Visita nuestra sección de LIMPIADORES.

Es muy importante el uso de un lubricante de base acuosa. La experiencia será mucho más placentera con tu juguete bien lubricado. Visita nuestra sección de LUBRICANTES AL AGUA

Características:

FABRICADO EN SILICONA .MÉDICA. MATERIAL HIPOALERGÉNICO Y CARCASA DE ABS

BOQUILLA SUAVE

NOVEDOSA TECNOLOGÍA QUE ESTIMULA POR ONDAS

+

VIBRACIÓN

IDEAL MUJER

RECARGABLE CON BATERÍA DE LITIO DE LARGA DURACIÓN.

2 HRS DE USO CONTINUADO

11 INTENSIDADES DE SUCCIÓN 

10 MODOS VIBRACIÓN

10 CM LARGO

TOTALMENTE SUMERGIBLE

MUY SILENCIOSO

Detalles del producto

Composición
Silicona + PVC
Batería
Recargable con batería de litio. Cargador incluido. 1,5 hrs de uso
Juegos con Agua
Totalmente sumergible
Efecto
Succión más vibración

Comentarios

Sin reseñas

También podría gustarte

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. +info