Limpiador Juguetes Orgánico Intimate Earth

Limpiador Juguetes Orgánico

En stock
16,50 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,20 €.

Impuestos incluidos

Limpiador de juguetes orgánico. Gracias a las propiedades del árbol del te, este fabuloso desinfectante, dejará tus juguetes favoritos como nuevos. Producto Vegano.

Descripción

Este exclusivo limpiador de juguetes está impregnado con los ingredientes naturales de limpieza como el aceite de árbol de té, el aceite de lavanda y el ingrediente antibacteriano natural de nuestra compañía Guava Bark.

Ofrecemos un limpiador de juguetes espumoso que tiene un agente antibacteriano natural, que es libre de Triclosan y sin alcohol, lo que lo hace que cuide cualquier tipo de material en el que esté fabricado tu juguete, así como la piel humana ".

¿Por qué Triclosan no se usa en productos de Intimate Earth? Los estudios han demostrado que Triclosan altera la regulación de las hormonas. La seguridad de Triclosan está actualmente bajo revisión por la FDA y Health Canada. Con este limpiador espumoso, cuidas tu cuerpo y juguete preferido

Producto Orgánico y Vegano

Ingredientes: 

Water (Aqua), Propanediol, Polysorbate 20, Gluconolactone, Psidium Guajava Fruit Extract, Vitis Vinifera (Grape) Seed Extract, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Sodium Benzoate, (*Lycium Barbarum Fruit, *Cymbopogon Schoenanthus, *Aloe Barbadensis Leaf)

Características:

LIMPIADOR Y DESINFECTANTE

ORGÁNICO Y VEGANO

APTO PARA TODO TIPO DE MATERIALES

CONTIENE ÁRBOL DE TÉ Y GUAVA BARK

EFECTO ANTI BACTERIAL

UNI SEX

OLOR Y SABOR NEUTRO 

CONTIENE 100 ML

Detalles del producto

Contiene
100 ml
Efecto
Anti - bacterial

Comentarios

Sin reseñas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. +info