Stronic Eins Vibrador Fun Factory
Stronic Eins Vibrador Fun Factory Impulsor
Stronic Eins Vibrador Fun Factory
Stronic Eins Vibrador Fun Factory Impulsor

Stronic Eins Vibrador Impulsor Fun Factory

En stock
149,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 14 Puntos. Su carro de compras totalizará 14 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 2,80 €.

Impuestos incluidos

Stronic Eins de Fun Factory es el vibrador más potente, con un nuevo sistema de impulsos internos sin competencia. Novedad Fun Factory. Stronic Eins tiene un sistema de estimulación basado en impulsos.

Descripción

De la casa Fun Factory, una marca alemana de referencia mundial por calidad e innovación, os presentamos el vibrador más potente STRONIC EINS. Gracias  a su nueva tecnología interna, brinda fuertes impulsos: Especial para quienes buscan emociones fuertes unidas a un producto de alta calidad y diseño.

Un juguete fuerte para momentos de placer aún más fuertes - Stronic Eins es un verdadero mujeriego con un diseño elegante y ergonómico. Su forma recta aunque con la punta ligeramente curvada y sus considerable dimensiones estimulan el Punto G con certeros golpes, mientras que una sensual curvatura entrega impulsos de estimulación a las zonas erógenas externas. STRONIC EINS es el amante perfecto para los usuarios más sofisticados.

La diferencia principal y que hace único a este juguete, es que no hace la clásica vibración estimulante, su nueva tecnología está basada en impulsos. Stronic Eins se mueve literalmente, haciendo que el juguete entre y salga casi casi el solito. Más que vibrar, tiembla, un motor interno da golpes haciendo que el Stronic sea el juguete más parecido al sexo real. Recomendable 100 x 100!!!

Limpieza y uso de lubricantes:

Recomendamos que se lave antes y después de cada uso. Lávalo con jabón neutro o tu jabón habitual de ducha, a ser posible con agua caliente. Una vez limpio puedes usar un spray limpiador especial para juguetes. Te aseguras una limpieza y desinfección óptima. Visita nuestra sección de LIMPIADORES.

Es muy importante el uso de un lubricante de base acuosa. La experiencia será mucho más placentera con tu juguete bien lubricado. Visita nuestra sección de LUBRICANTES AL AGUA

Características:

FABRICADO EN SILICONA .MÉDICA. MATERIAL HIPOALERGÉNICO

TACTO SUAVE, SEDOSO Y BLANDO. 

ESTIMULACIÓN DEL PUNTO G

IDEAL MUJER

RECARGABLE CON BATERÍA DE LITIO DE LARGA DURACIÓN.

2 HRS DE USO CONTINUADO

NUEVA TECNOLOGÍA. MOTOR IMPULSOR, SIMULADOR DE MOVIMIENTO.

10 MODOS IMPULSOS

13,5 CM INSERTABLES

3,5 CM ANCHO

TOTALMENTE SUMERGIBLE

MUY SILENCIOSO

Detalles del producto

Composición
Silicona Médica
Medidas
13,5 cm x 3,5 cm
Batería
Recargable con batería de litio. Cargador incluido. 1,5 hrs de uso
Juegos con Agua
Totalmente sumergible
Vibración
10 modos impulsos

Comentarios

Sin reseñas

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. +info