Billy the Kid es un juguete con múltiples funciones, a un precio increíble y fabricado con materiales de primera calidad. Un juguete vaginal,, aunque gracias a su tope situado en la parte final, también puede usarse analmente. Fabricado en silicona de grado médico, te asegura no tener ningún problema de alergias, tiene 10 funciones de vibraciones diferentes, en todas ellas puedes controlas la intensidad de las vibraciones. Tiene 4 botones situados en la parte trasera del vibrador, su funcionamiento es fácil e intuitivo De tacto muy suave y totalmente resistente al agua. Un juguete muy completo, de la marca Adrien Lastic.
Limpieza y uso de lubricantes:
Recomendamos que se lave antes y después de cada uso. Lávalo con jabón neutro o tu jabón habitual de ducha, a ser posible con agua caliente. Una vez limpio puedes usar un spray limpiador especial para juguetes. Te aseguras una limpieza y desinfección óptima. Visita nuestra sección de LIMPIADORES.
Es muy importante el uso de un lubricante de base acuosa. La experiencia será mucho más placentera con tu juguete bien lubricado. Visita nuestra sección de LUBRICANTES AL AGUA