Los vibradores Rabbit, son posiblemente los más efectivos en cuanto a estimulación femenina y nivel de placer obtenidos. A diferencia del clásico vibrador, los conejo rampante o rabbits, tienen una doble estimulación, interna y externa. La parte penetrable tiene unas perlitas de acero que en vez de vibrar, giran en movimiento circular! Este moviemiento produce una sensación de masaje interno. La punta del vibrador también se mueve, acariciando en cada giro la zona del punto G. El nombre de conejo rampante o Rabbit se debe al conejito estimulador de clítoris. Este conejito tiene un potente vibrador en su interior, en contacto directo con el clítoris proporciona grandes dosis de placer.
Jack Rabbit de California Exotics es a nuestro parecer el mejor Rabbit del momento!! Fabricado en silicona médica, un material hipoalergénico de tacto extremadamente suave. La silicona se calienta rápidamente en contacto con el cuerpo, es poco porosa y fácil de limpiar. Tiene múltiples velocidades y ritmos que podrás controlar con total comodidad. 3 velocidades de rotación de las perlas, más un botón que hace cambiar la dirección del giro de izquierda a derecha. 7 intensidades y pulsaciones en el conejito estimulador de clítoris, controladas mediante un sólo botón. Te permite disfrutar de todos los giros y vibraciones al mismo tiempo, o activar sólo el conejito, o sólo las perlas giratorias. Por nuestra experiencia y comentarios de nuestras clientas, Jack Rabbit lo tiene todo! Calidad, potencia y efectividad! Cuanto tardarás en llegar al orgasmo con nuestro Rabbit juguetón?¿?
Limpieza y uso de lubricantes:
Recomendamos que se lave antes y después de cada uso. Lávalo con jabón neutro o tu jabón habitual de ducha, a ser posible con agua caliente. Una vez limpio puedes usar un spray limpiador especial para juguetes. Te aseguras una limpieza y desinfección óptima. Visita nuestra sección de LIMPIADORES.
Es muy importante el uso de un lubricante de base acuosa. La experiencia será mucho más placentera con tu juguete bien lubricado. Visita nuestra sección de LUBRICANTES AL AGUA