Vanity VR7 de Jopen, es un vibrador de altísima calidad. Sólo al tocarlo notas su extremada suavidad, está fabricado en silicona hipoalergénica y con acabado satinado. Controlarás sus potentes motores con sólo dos botones, es muy intuitivo para usar.
La parte del tallo oscila, hace un movimiento giratorio en el interior de la vagina. Al tener este movimiento interno, acaricia las paredes vaginales y el Punto G. Por fuera encontramos un delicado estimulador de clítoris, delicado por su tacto suave. Esta suavidad se transforma en una auténtica bestia al encenderlo, sus fuertes vibraciones te harán extremecer de placer. Vanity Vr7 es recargable y sumergible.
Un vibrador tipo ¨Rabbit¨ pensado para mujeres exigentes. Estimula tus Punto G y Clítoris a la vez, provocando orgasmos muy intensos. Te sorprenderá su gran calidad y tacto único en suavidad.
Limpieza y uso de lubricantes:
Recomendamos que se lave antes y después de cada uso. Lávalo con jabón neutro o tu jabón habitual de ducha, a ser posible con agua caliente. Una vez limpio puedes usar un spray limpiador especial para juguetes. Te aseguras una limpieza y desinfección óptima. Visita nuestra sección de LIMPIADORES.
Es muy importante el uso de un lubricante de base acuosa. La experiencia será mucho más placentera con tu juguete bien lubricado. Visita nuestra sección de LUBRICANTES AL AGUA