Satisfyer Pro G-Spot Rabbit es un vibrador único. Combina la vibración clásica con el novedoso efecto succión que tanto está gustando.
La parte interna tiene un potente motor con míltiples intensidades y ritmos, con un acabado de suave silicona y flexible para que se adapte en tu interior. El estimulador de clítoris en vez de ser el clásico vibrador, estimula mediante ondas ( efecto succión).
Un juguete espectacular, con altas prestaciones y alta calidad. Dicen que no aguantas más de pocos segundos en alcanzar el clímax. Si quieres saber la experiencia de nuestra testadora de productos eróticos, hemos hecho una reseña hecha sobre el Satisfyer Pro G-Spot Rabbit: aquí
Si buscas un vibrador eficaz y que te estimule tanto por fuera como por dentro, no lo dudes. Hasta que no pruebes el efecto ¨succión¨del estimulador de clítoris, no te puedes hacer a la idea del placer que produce. Lo llamamos succionador de clítoris ya que la sensación más parecida es esta, como si te succionaran el clítoris. Pero en realidad, esta nueva tecnología se base en ondas sensoriales. El estimulador emite unas potentes ondas que penetran desde la superficie hasta las terminaciones más profundas del clítoris. Debes y tienes que probarlo!!
Limpieza y uso de lubricantes:
Recomendamos que se lave antes y después de cada uso. Lávalo con jabón neutro o tu jabón habitual de ducha, a ser posible con agua caliente. Una vez limpio puedes usar un spray limpiador especial para juguetes. Te aseguras una limpieza y desinfección óptima. Visita nuestra sección de LIMPIADORES.
Es muy importante el uso de un lubricante de base acuosa. La experiencia será mucho más placentera con tu juguete bien lubricado. Visita nuestra sección de LUBRICANTES AL AGUA