Este vibrador todo-en-uno, de varias velocidades, giratorio y estimulador de clítoris lo satisfará con cada toque de un botón. La suave cabeza de gelatina se retuerce hacia adelante y hacia atrás, mientras que las perlas de placer giran y las orejas de conejo hacen cosquillas en tu clítoris, lo que te lleva a un clímax emocionante.
Use ambas funciones juntas o por separado para alcanzar su pico de placer. Los dos motores son independientes. Este vibrador es impermeable, así que úsalo en la ducha o el spa para disfrutar más.
¡Perfecto tanto para el principiante como para el experimentado!
Limpieza y uso de lubricantes:
Recomendamos que se lave antes y después de cada uso. Lávalo con jabón neutro o tu jabón habitual de ducha, a ser posible con agua caliente. Una vez limpio puedes usar un spray limpiador especial para juguetes. Te aseguras una limpieza y desinfección óptima. Visita nuestra sección de LIMPIADORES.
Es muy importante el uso de un lubricante de base acuosa. La experiencia será mucho más placentera con tu juguete bien lubricado. Visita nuestra sección de LUBRICANTES AL AGUA