Ward es un vibrador sorprendente, alta calidad con la tecnología más avanzada, todo a precio de escándalo. Estimula Punto G y clítoris. Tiene 3 motores independientes. el primero da al juguete un movimiento de sube y baja, como si el sólo te penetrara. El segundo vibrador hace rotar la punta y sus perlas giratorias internas, una vez dentro de la vagina, notarás como unas perlitas giran dentro de ti..un masaje interno muy estimulante. El tercero y último vibrador está situado en el conejito estimulador de clítoris, con 12 modos de vibración diferentes. Muy fácil manejo, controlas todas sus funciones con 2 botones. 1: control de velocidades de sube-baja y perlas giratorias. 2: ritmos e intensidades del estimulador de clítoris.
Si pudieras escoger el amante perfecto, el vibrador Ward seguro que sería uno de los primeros candidatos!
Viene con bolsa de satén para almacenar
Limpieza y uso de lubricantes:
Recomendamos que se lave antes y después de cada uso. Lávalo con jabón neutro o tu jabón habitual de ducha, a ser posible con agua caliente. Una vez limpio puedes usar un spray limpiador especial para juguetes. Te aseguras una limpieza y desinfección óptima. Visita nuestra sección de LIMPIADORES.
Es muy importante el uso de un lubricante de base acuosa. La experiencia será mucho más placentera con tu juguete bien lubricado. Visita nuestra sección de LUBRICANTES AL AGUA