amoressa warren
amoressa warren vibrador
Warren Amoressa Vibrador
amoressa warren
amoressa warren vibrador

Warren Amoressa Vibrador

En stock
89,95 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 8 Puntos. Su carro de compras totalizará 8 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 1,60 €.

Impuestos incluidos

Warren es el vibrador femenino más completo de la firma Amoressa. Recargable y con tres motores. Doble vibración y perlas giratorias.

Descripción

IMPONENTE fuerte e impactante: La estructura fuerte de WARREN mima de forma intensa el punto G, el clítoris y todos y cada uno de las zonas erógenas más escondidas.

Warren tiene perlas giratorias en su interior, que suben y bajan y tienen un movimiento circular que te harán enloquecer de placer. Sin duda las perlas ofrecen una sensación extremadamente placentera, pero sumado a los dos puntos de vibración, uno en el clítoris y otro en la punta del vibrador...Harán que tus juegos con este increíble vibrador de Amoressa sean algo fuera de lo esperado. Estimula Punjto G, clítoris y cervix.

Todo lo que tú quieres en un solo juguete!!

Vibración, estimulación clítoris, penetración intensa con sistema Rolling. Ideal para usar sola o acompañada, WARREN es elegante con un tacto suave y sedoso.

Rolling; Sistema de impulso oscilante mediante bolas internas que estimulan intensamente la pared vaginal. Abre las puertas a un nuevo universo de placer de la mano de

WARREN, un juguete que impulsa, sacude, vibra y te ofrece lo que siempre necesitas.

POTENTE, vibrador clitorial conejito rampante, grita de placer al sentirlo! Recorre los 7 modos de vibración + 4 funciones Rolling Envuelto en hipoalergénica y aterciopelada silicona, uno de los mejores materiales, el vibrador al completo desde su punta hasta su base se adapta rápidamente y de forma natural a la temperatura de tu cuerpo.

Warren está a la altura de todo lo que necesitas! Simplemente perfecto! 100% silicona médica

  • Material seguro para el cuerpo
  • Resistente al Agua
  • 7 modos de vibración
  • 4 modos función Rolling
  • Libre de ftalatos Medida
  • Total; 25.5 x 4 cm Peso; 160 gramos
  • Recargable por USB ( cable incluido)
  • Ergonómico
  • Control retro iluminado con luces LED
  • Estimulación clitorial

Funcionamiento/Uso 

Pulse la tecla de encendido para activar a Warren, seguidamente pulse la tecla que activará los impulsos, modifique los modos de impulso pulsando la misma tecla . Continúe pulsando la tecla y activará la vibración del Rabbit estimulador, pulse seguidamente la misma tecla y modificará los modos de vibración. Una vez Warren haya finalizado pulse la tecla de apagado durante 3 segundos.

Carga

El vibrador es recargable y permite un manejo cómodo, sin molestos cables. Antes de utilizarlo por primera vez, debes cargarlo completamente. Utiliza para ello el cable de carga USB incluido. Introducir la clavija del cable USB en el orificio de conexión de carga. Enchufar a la corriente con un conector o al ordenador mediante USB.

Limpieza y uso de lubricantes:

Recomendamos que se lave antes y después de cada uso. Lávalo con jabón neutro o tu jabón habitual de ducha, a ser posible con agua caliente. Una vez limpio puedes usar un spray limpiador especial para juguetes. Te aseguras una limpieza y desinfección óptima. Visita nuestra sección de LIMPIADORES.

Es muy importante el uso de un lubricante de base acuosa. La experiencia será mucho más placentera con tu juguete bien lubricado. Visita nuestra sección de LUBRICANTES AL AGUA

Características:

FABRICADO EN SILICONA .MÉDICA. MATERIAL HIPOALERGÉNICO

TACTO SUAVE, SEDOSO Y BLANDO. EXTRA AGRADABLE

ESTIMULACIÓN DE CLÍTORIS Y PUNTO G

IDEAL MUJER

RECARGABLE CON BATERÍA DE LITIO DE LARGA DURACIÓN.

2 HRS DE USO CONTINUADO

3 MOTORES 

PERLAS GIRATORIAS + 2 MOTORES DE VIBRACIÓN

16 CM INSERTABLES

4 CM ANCHO

TOTALMENTE SUMERGIBLE

MUY SILENCIOSO

Detalles del producto

Composición
Silicona Médica
Medidas
16 X 4 CM
Juegos con Agua
Totalmente sumergible
Punto G y Clítoris
SI

Comentarios

Sin reseñas

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. +info