Gino es uno de nuestros vibradores TOP ventas.
Sólo hay que sentirlo entre tus manos para enamorarte de él. Su punta rugosa esconde un delicioso secreto, tiene movimiento. La sensación es parecida a un dedo moviéndose en tu interior y acariciando tu Punto G. Pero aquí no termina todo, tiene dos motores de vibración, uno en la punta y otro en el conejito para estimular el clítoris.
Gino es un vibrador de tamaño medio, sus medidas son las exactas para estimular tus puntos de placer, Punto G y clítoris al mismo tiempo. Su material es suave y sedoso, fabricado en silicona médica.
Podrás controlar el movimiento y la vibración de forma independiente, tiene dos botones que controlan las dos funciones por separado, así podrás escoger la sensación que más te apetezca en cada momento.
Limpieza y uso de lubricantes:
Recomendamos que se lave antes y después de cada uso. Lávalo con jabón neutro o tu jabón habitual de ducha, a ser posible con agua caliente. Una vez limpio puedes usar un spray limpiador especial para juguetes. Te aseguras una limpieza y desinfección óptima. Visita nuestra sección de LIMPIADORES.
Es muy importante el uso de un lubricante de base acuosa. La experiencia será mucho más placentera con tu juguete bien lubricado. Visita nuestra sección de LUBRICANTES AL AGUA