ethan vibrador amoressa
vibrador punto g mujer ethan
ethan amoressa vibrador rabbit
ethan vibrador amoressa
vibrador punto g mujer ethan
ethan amoressa vibrador rabbit

Vibrador Punto G y Clítoris Ethan

En stock
69,95 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 Puntos. Su carro de compras totalizará 6 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 1,20 €.

Impuestos incluidos

Ethan es un vibrador diseñado para estimular Punto G y Clítoris. Dos motores con vibración, uno en la punta y otro en el clítoris. Su punta se mueve de forma que estimula el Punto g perfectamente. Un objeto de placer único.

Descripción

ESTIMULACION simultanea del punto G y clítoris. Punta con movimiento y doble vibrador.

Ethan es un vibrador único, con una calidad excepcional y múltiples funciones. Todo ello pensado para que la mujer alcance orgasmos sin igual. Un vibrador que por sus prestaciones y calidades de fabricación lo hacen irresistible y a un precio de escándalo.

Dos mejor que uno! Motores potentes para vibraciones más intensas. Movimiento “Waving” inspirados en la sensación que aplican los dedos al masajear el punto G.

Se adapta perfectamente a tu cuerpo y estimula varias zonas erógenas a la vez. Su conejito vibrador saliente ancho y flexible, estimula el clítoris de forma muy efectiva con sus orejitas. El tamaño ha sido perfectamente estudiado para alcanzar el Punto G a la perfección.

Desde la punta hasta su base se adapta de forma natural a tu cuerpo. 

  • Silicona 100% medica suave.
  • 7 Funciones de vibración
  • 4 Modos de movimiento Waving
  • Resistente al Agua
  • Material seguro para el cuerpo
  • Libre de ftalatos
  • MedidaS: 13,5 CM insertables X 3,75 CM ancho
  • Peso; 219 gramos
  • Flexible
  • Recargable por USB ( Cable incluido )
  • Ergonómico clitorial
  • Control retroiluminado con luces LED       

Funcionamiento/Uso

Para encender el vibrador, pulsa el botón de encendido durante unos 2 segundos, seguidamente el botón activará la vibración, siga pulsándo el mismo botón y modificará los 7 modos de vibración. Continúe pulsando el botón 2 y activará el movimiento de Waving, seguidamente pulse el mismo botón y modificará los 4 modos de waving. Una vez hayas disfrutado con Ethan, pulse el botón de encendido durante dos segundos y se apagará.

Carga

El vibrador es recargable y permite un manejo cómodo, sin molestos cables. Antes de utilizarlo por primera vez, debes cargarlo completamente. Utiliza para ello el cable de carga USB incluido. Introducir la clavija del cable USB en el orificio de conexión de carga. Enchufar a la corriente con un conector o al ordenador mediante USB. Advertencia: el primer proceso de carga puede durar hasta ocho horas.

Limpieza y uso de lubricantes:

Recomendamos que se lave antes y después de cada uso. Lávalo con jabón neutro o tu jabón habitual de ducha, a ser posible con agua caliente. Una vez limpio puedes usar un spray limpiador especial para juguetes. Te aseguras una limpieza y desinfección óptima. Visita nuestra sección de LIMPIADORES.

Es muy importante el uso de un lubricante de base acuosa. La experiencia será mucho más placentera con tu juguete bien lubricado. Visita nuestra sección de LUBRICANTES AL AGUA

Características:

FABRICADO EN SILICONA .MÉDICA. MATERIAL HIPOALERGÉNICO

TACTO SUAVE, SEDOSO Y BLANDO. EXTRA AGRADABLE

ESTIMULACIÓN DE CLÍTORIS Y PUNTO G

IDEAL MUJER

RECARGABLE CON BATERÍA DE LITIO DE LARGA DURACIÓN.

2 HRS DE USO CONTINUADO

3 MOTORES INDEPENDIENTES.

2 MOTORES DE VIBRACIÓN CON 7 PATRONES 

1 MOTOR CON MOVIMIENTO CON 4 VELOCIDADES

13,50 CM INSERTABLES

3,75 CM ANCHO

TOTALMENTE SUMERGIBLE

MUY SILENCIOSO

Detalles del producto

Composición
Silicona Médica
Medidas
13,5 X 3,75 CM
Batería
Recargable con batería de litio. Cargador incluido. 1,5 hrs de uso
Juegos con Agua
Totalmente sumergible
Punto G y Clítoris
SI

Comentarios

Sin reseñas

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. +info