Ladi Bi Fun Factory Vibrador con Estimulador Clítoris
Ladi Bi Fun Factory Vibrador Color Azul
Ladi Bi Fun Factory Vibrador Doble Motor
Ladi Bi Fun Factory Vibrador Recargable
Ladi Bi Fun Factory Vibrador con Estimulador Clítoris
Ladi Bi Fun Factory Vibrador Color Azul
Ladi Bi Fun Factory Vibrador Doble Motor
Ladi Bi Fun Factory Vibrador Recargable

Ladi Bi Fun Factory Vibrador

En stock
119,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 11 Puntos. Su carro de compras totalizará 11 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 2,20 €.

Impuestos incluidos

Lady Bi, vibrador con dos motores independientes de gran potencia de Fun Factory. Duplica tu placer! Mango ergonómico y potentes vibraciones.

Descripción

LADY BI: DUPLICA TU PLACER. Elegante vibrador para una perfecta estimulación doble. Increibles orgasmos gracias a la estimulación del punto A, situado cerca del cérvix. FlexiFUN Technology™ ¡Presión más exacta y mayor confort!Con dos motores independientes de gran potencia. 

¿Importa el tamaño? Depende de lo que tú quieras. Pero si buscas mayor excitación y mayor placer, entonces es un vibrador robusto y potente, un vibrador capaz de estimular tu punto A, el área situada cerca del cérvix, un vibrador como LADY Bi, capaz de hacerte enloquecer y gozar sin mover un sólo dedo. Pero eso no es todo: el motor en la prolongación de LADY Bi se encarga de masajear tu clítoris, para disfrutar de orgasmos más húmedos y mucho más intensos.Manejo intuitivo y función de apagado inmediato – QuickSTOP. Mango ergonómico, Bloqueo de las teclas para un transporte discreto. Puedes controlar los dos motores por separado, usar los dos motores al mismo tiempo o apagar uno de ellos cuando desees.

Ideal para todos aquellos en buscan de un vibrador con dos motores al igual que MISS Bi, con la misma potencia, pero con un tamaño mayor. Un vibrador que estimule tu clítoris y se adapte a tu cuerpo, gracias a la tecnología FlexiFUN ™, para disfrutar de un mayor confort y de mayor firmeza al mismo tiempo.Además del elegante diseño, el mango de LADY Bi te permite manejarlo muy fácilmente, incluso cuando está cubierto de lubricante. Las teclas sobresalen para facilitar un uso de por si intuitivo, y ofrecen además función de apagado automático y de bloqueo para un transporte seguro. Sí, sabíamos perfectamente lo que andabas buscando...

Limpieza y uso de lubricantes:

Recomendamos que se lave antes y después de cada uso. Lávalo con jabón neutro o tu jabón habitual de ducha, a ser posible con agua caliente. Una vez limpio puedes usar un spray limpiador especial para juguetes. Te aseguras una limpieza y desinfección óptima. Visita nuestra sección de LIMPIADORES.

Es muy importante el uso de un lubricante de base acuosa. La experiencia será mucho más placentera con tu juguete bien lubricado. Visita nuestra sección de LUBRICANTES AL AGUA

Características:

FABRICADO EN SILICONA .MÉDICA. MATERIAL HIPOALERGÉNICO

TACTO SUAVE, SEDOSO Y BLANDO. EXTRA AGRADABLE

ESTIMULACIÓN DE CLÍTORIS Y PUNTO G

IDEAL MUJER

RECARGABLE CON BATERÍA DE LITIO DE LARGA DURACIÓN.

2 HRS DE USO CONTINUADO

2 MOTORES INDEPENDIENTES. 6 VELOCIDADES + 6 RITMOS 

15 CM INSERTABLES

4,5 CM ANCHO

TOTALMENTE SUMERGIBLE

MUY SILENCIOSO

Detalles del producto

Composición
Silicona Médica
Medidas
15cm penetrables x 4,5cm ancho
Batería
Recargable. Cargador incluido.
Juegos con Agua
Totalmente sumergible
Anal
SI
Punto G y Clítoris
SI
Vibración
6 intensidades + 6 ritmos. Dos motores independientes

Comentarios

Sin reseñas

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. +info