Bnaughty Unleashed Classic es una bala vibradora con mando a distancia que te dejará sin aliento con sus 5 funciones diferentes.
Su tacto sedoso y su tamaño perfecto. Lo hacen un juguete ideal para hacer travesuras incluso fuera del dormitorio, dejando que tu pareja controle las velocidades! Se introduce dentro de la vagina dejando el cable por fuera para después poder sacar la bala. Te animas a dar un paseo por la calle con el huevo en tu interior e ir cambiando los ritmos? Puede ser divertido y excitante..Además también puede usarse como una bala vibradora normal, para cuando estés en casa y quieras estimular el clítoris.
Úsalo cuando quieras. y donde quieras (excepto para penetración anal).
Entre el mando y la bala, necesitarás 4 pilas AAA, pudiendo disfrutar de ello durante 5 h. Y si quieres jugar con tu Bnaughtly-unleashed en el agua, también podrás ya que es a prueba de agua!
Limpieza y uso de lubricantes:
Recomendamos que se lave antes y después de cada uso. Lávalo con jabón neutro o tu jabón habitual de ducha, a ser posible con agua caliente. Una vez limpio puedes usar un spray limpiador especial para juguetes. Te aseguras una limpieza y desinfección óptima. Visita nuestra sección de LIMPIADORES.
Es muy importante el uso de un lubricante de base acuosa. La experiencia será mucho más placentera con tu juguete bien lubricado. Visita nuestra sección de LUBRICANTES AL AGUA