Magic Egg Max es el nuevo huevo vibrador de Alive. Ahora con acabado de silicona, suave y sedoso. Podrás controlar sus vibraciones mediante su cómodo y discreto control remoto. el mando a distancia tiene dos botones, encendido/ apagado y un segundo botón donde escoger el tipo de vibración.
Los huevos vibradores son juguetes eróticos muy demandados entre las parejas. La chica se lo introduce en la vagina y su pareja puede controlar las vibraciones a distancia ( hasta 10 m)
Si te apetece tener una experiencia excitante, no lo dudes. Este huevo vibrador os aportará juegos muy morbosos, puedes usarlo por la calle, de cena en un restaurante o donde más a cien os ponga...
Es un excelente estimulador de clítoris, ponle imaginación y sácale todo el jugo a este fantástico vibrador.
Limpieza y uso de lubricantes:
Recomendamos que se lave antes y después de cada uso. Lávalo con jabón neutro o tu jabón habitual de ducha, a ser posible con agua caliente. Una vez limpio puedes usar un spray limpiador especial para juguetes. Te aseguras una limpieza y desinfección óptima. Visita nuestra sección de LIMPIADORES.
Es muy importante el uso de un lubricante de base acuosa. La experiencia será mucho más placentera con tu juguete bien lubricado. Visita nuestra sección de LUBRICANTES AL AGUA