Un huevo vibrador que te ofrece placer y diversión a partes iguales. De la prestigiosa casa Marc Dorcel, el huevo vibrador Secret Vibe es genial para disfrutar a solas o en pareja. El huevo se introduce en la vagina...y el mando se lo das a quien tu quieras...Este huevo vibrador te ofrece 10 modos de vibración diferentes que te harán enloquecer de placer. Con un mando a distancia muy discreto y funcional, puedes controlar sus vibraciones mediante dos botones, a la vez que visualizas el modo de vibración en la pantalla digital.
Controla las vibraciones del huevo a distancia y diviértete con tu pareja jugando en sitios públicos. Será una experiencia muy morbosa. El alcance del mando a distancia son 10 metros aprox.
Muy placentero si lo usas para estimular el clítoris, con un poco de imaginación...este huevo vibrador se convertirá en tu compañero de juegos preferido.
Limpieza y uso de lubricantes:
Recomendamos que se lave antes y después de cada uso. Lávalo con jabón neutro o tu jabón habitual de ducha, a ser posible con agua caliente. Una vez limpio puedes usar un spray limpiador especial para juguetes. Te aseguras una limpieza y desinfección óptima. Visita nuestra sección de LIMPIADORES.
Es muy importante el uso de un lubricante de base acuosa. La experiencia será mucho más placentera con tu juguete bien lubricado. Visita nuestra sección de LUBRICANTES AL AGUA