Secret Vibe Vibrador Huevo Con Mando Distancia
Secret Vibe Vibrador Mando Distancia Packaging
Secret Vibe Huevo Vibrador Mando Distancia
Secret Vibe Vibrador Mando Distancia
Secret Vibe Vibrador Huevo Con Mando Distancia
Secret Vibe Vibrador Mando Distancia Packaging
Secret Vibe Huevo Vibrador Mando Distancia
Secret Vibe Vibrador Mando Distancia

Secret Vibe Vibrador Mando Distancia

En stock
55,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 Puntos. Su carro de compras totalizará 5 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 1,00 €.

Impuestos incluidos

Juega en pareja con este discreto huevo vibrador. 10 velocidades diferentes, calidad Marc dorcel. Vibrador con control remoto con un alcance de hasta 10 metros.

Descripción

Un huevo vibrador que te ofrece placer y diversión a partes iguales. De la prestigiosa casa Marc Dorcel, el huevo vibrador Secret Vibe es genial para disfrutar a solas o en pareja. El huevo se introduce en la vagina...y el mando se lo das a quien tu quieras...Este huevo vibrador te ofrece 10 modos de vibración diferentes que te harán enloquecer de placer. Con un mando a distancia muy discreto y funcional, puedes controlar sus vibraciones mediante dos botones, a la vez que visualizas el modo de vibración en la pantalla digital. 

Controla las vibraciones del huevo a distancia y diviértete con tu pareja jugando en sitios públicos. Será una experiencia muy morbosa. El alcance del mando a distancia son 10 metros aprox.

Muy placentero si lo usas para estimular el clítoris, con un poco de imaginación...este huevo vibrador se convertirá en tu compañero de juegos preferido.

Limpieza y uso de lubricantes:

Recomendamos que se lave antes y después de cada uso. Lávalo con jabón neutro o tu jabón habitual de ducha, a ser posible con agua caliente. Una vez limpio puedes usar un spray limpiador especial para juguetes. Te aseguras una limpieza y desinfección óptima. Visita nuestra sección de LIMPIADORES.

Es muy importante el uso de un lubricante de base acuosa. La experiencia será mucho más placentera con tu juguete bien lubricado. Visita nuestra sección de LUBRICANTES AL AGUA

Características:

FABRICADO EN ABS

MANDO A DISTANCIA 

PANTALLA DIGITAL DONDE CONTROLAR SUS VIBRACIONES

ESTIMULACIÓN VAGINAL Y CLÍTORIS

IDEAL MUJER

FUNCIONA CON 2 PILAS AAA INCLUIDAS

1 PILA LR1 PARA EL MANDO TAMBIÉN INCLUIDA

10 MODOS DE VIBRACIÓN

5 CM LARGO

3,5 CM ANCHO

TOTALMENTE SUMERGIBLE

MUY SILENCIOSO

Detalles del producto

Composición
PVC
Medidas
5 X 3,5 cm
Vibración
10 modos de vibración

Comentarios

Sin reseñas

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. +info