Bnaughty Unleashed Vibrador Mando Distancia
Bnaughty Unleashed Vibrador Mando Distancia color negro
Bnaughty Unleashed Vibrador Mando Distancia caja
Bnaughty Unleashed Huevo Vibrador Mando Distancia
Bnaughty Unleashed Vibrador Mando Distancia
Bnaughty Unleashed Vibrador Mando Distancia color negro
Bnaughty Unleashed Vibrador Mando Distancia caja
Bnaughty Unleashed Huevo Vibrador Mando Distancia

Bnaughty Unleashed Vibrador Mando Distancia

En stock
62,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 Puntos. Su carro de compras totalizará 6 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 1,20 €.

Impuestos incluidos

De la casa Bswish, un huevo vibrador que te hará disfrutar con tu pareja de sensaciones y juegos muy estimulantes. Bnaughty Unleashed de la marca Bswish tiene el mando digital.

Descripción

Bnaugthy, un huevo vibrador con la más alta tecnología. Un juguete lleno de diversión y morbo, tu pareja tendrá el control de tus vibraciones...hasta 7 tipos de vibración diferentes.

Lo puedes usar en cualquier sitio, sólo tú y tu pareja sabréis el juego que os lleváis entre manos...el morbo está asegurado.Tú te introduces el huevo, y a disfrutar de las intensas vibraciones en tu interior. Bnaughty se diferencia del resto por su mando a distancia con pantalla digital, te indica en cada momento el ritmo de vibración. También se puede usar a solas como un fantástico estimulador de clítoris o vaginal. Es resistente al agua!

El tamaño del huevo tiene un tamaño más pequeño que otros de su misma categoría, se adapta mejor en tu interior y no es tan molesto de usar si el juego se alarga unas horas...

Muy fácil de usar, las 7 velocidades del huevo se controlan apretando un botón del mando, y la pantalla digital te indica en todo momento el ritmo de vibración, hasta 7 diferentes. El huevo y el mando no están conectados por ningún cable, así que tendrás libertad total de movimientos...tiene un alcance de 15m de distancia.

Disfruta de este ingenioso juguete de última generación, especial para parejas morbosas y divertidas. Será una experiencia única!

Limpieza y uso de lubricantes:

Recomendamos que se lave antes y después de cada uso. Lávalo con jabón neutro o tu jabón habitual de ducha, a ser posible con agua caliente. Una vez limpio puedes usar un spray limpiador especial para juguetes. Te aseguras una limpieza y desinfección óptima. Visita nuestra sección de LIMPIADORES.

Es muy importante el uso de un lubricante de base acuosa. La experiencia será mucho más placentera con tu juguete bien lubricado. Visita nuestra sección de LUBRICANTES AL AGUA

Características:

FABRICADO EN SILICONA .MÉDICA. MATERIAL HIPOALERGÉNICO

MANDO A DISTANCIA CON PANTALLA DIGITAL

ESTIMULACIÓN VAGINAL

PUEDES USARLO EXTERNAMENTE PARA ESTIMULAR CLÍTORIS

IDEAL PAREJAS

2 PILAS LR1 PARA EL HUEVO. INCLUIDAS

1 PILA 23 A PARA EL MANDO. INCLUIDA

7 MODOS DE VIBRACIÓN

6 CM LARGO

3,5 CM ANCHO

TOTALMENTE SUMERGIBLE

MUY SILENCIOSO

Detalles del producto

Composición
Silicona Médica
Juegos con Agua
Totalmente sumergible
Vibración
7 modos de vibración

Comentarios

Sin reseñas

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. +info