Bnaugthy, un huevo vibrador con la más alta tecnología. Un juguete lleno de diversión y morbo, tu pareja tendrá el control de tus vibraciones...hasta 7 tipos de vibración diferentes.
Lo puedes usar en cualquier sitio, sólo tú y tu pareja sabréis el juego que os lleváis entre manos...el morbo está asegurado.Tú te introduces el huevo, y a disfrutar de las intensas vibraciones en tu interior. Bnaughty se diferencia del resto por su mando a distancia con pantalla digital, te indica en cada momento el ritmo de vibración. También se puede usar a solas como un fantástico estimulador de clítoris o vaginal. Es resistente al agua!
El tamaño del huevo tiene un tamaño más pequeño que otros de su misma categoría, se adapta mejor en tu interior y no es tan molesto de usar si el juego se alarga unas horas...
Muy fácil de usar, las 7 velocidades del huevo se controlan apretando un botón del mando, y la pantalla digital te indica en todo momento el ritmo de vibración, hasta 7 diferentes. El huevo y el mando no están conectados por ningún cable, así que tendrás libertad total de movimientos...tiene un alcance de 15m de distancia.
Disfruta de este ingenioso juguete de última generación, especial para parejas morbosas y divertidas. Será una experiencia única!
Limpieza y uso de lubricantes:
Recomendamos que se lave antes y después de cada uso. Lávalo con jabón neutro o tu jabón habitual de ducha, a ser posible con agua caliente. Una vez limpio puedes usar un spray limpiador especial para juguetes. Te aseguras una limpieza y desinfección óptima. Visita nuestra sección de LIMPIADORES.
Es muy importante el uso de un lubricante de base acuosa. La experiencia será mucho más placentera con tu juguete bien lubricado. Visita nuestra sección de LUBRICANTES AL AGUA