We Vibe Unite vibrador parejas
We Vibe Unite packaging
We Vibe Unite
We Vibe Unite vibrador
We Vibe Unite vibrador parejas
We Vibe Unite packaging
We Vibe Unite
We Vibe Unite vibrador

We Vibe Unite

En stock
95,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 9 Puntos. Su carro de compras totalizará 9 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 1,80 €.

Impuestos incluidos

We vibe Unite  es un vibrador para disfrutar en pareja. Estimula Punto G y clítoris mientras hay penetración. Con mando a distancia para hacer la experiencia más excitante.

Descripción

Las parejas pueden experimentar un nuevo nivel de pasión juntos con We-Vibe Unite.

Ellas lo usan durante la relación para estimular el clítoris y Punto G sin tener que utilizar las manos. Un vez colocado, el chico puede penetrar la mismo tiempo, un juguete especial para que las parejas disfruten al mismo tiempo.

Con We Vibe Unite, la chica siente los dos vibradores, uno en el clítoris y otro en el Punto g, el chico sentirá el vibrador interno acariciando su pene...Su diseño delgado y flexible hace que sea adaptable y cómodo para ambos.

Es recargable y puede usarse hasta 60 min con una única carga. El mando a distancia cuenta con un único botón que cualquiera de los dos puede usar y tiene un alcance de 3 metros. Incorpora 10 modos de vibración.

Su diseño delgado, flexible y ergonómico es muy cómodo tanto el hombre como para la mujer durante la relación sexual, adaptándose a los dos cuerpos. Su pequeño tamaño lo hace discreto y es muy silencioso. Es recargable USB (carga completa 6 horas). No perjudica la medio ambiente (fabricación neutra en términos de huella de carbono) Es totalmente sumergible.

Limpieza y uso de lubricantes:

Recomendamos que se lave antes y después de cada uso. Lávalo con jabón neutro o tu jabón habitual de ducha, a ser posible con agua caliente. Una vez limpio puedes usar un spray limpiador especial para juguetes. Te aseguras una limpieza y desinfección óptima. Visita nuestra sección de LIMPIADORES.

Es muy importante el uso de un lubricante de base acuosa. La experiencia será mucho más placentera con tu juguete bien lubricado. Visita nuestra sección de LUBRICANTES AL AGUA

Características:

FABRICADO EN SILICONA .MÉDICA. MATERIAL HIPOALERGÉNICO

MANDO A DISTANCIA

1 SÓLO BOTÓN PARA CONTROLAR SUS 10 MODOS DE VIBRACIÓN

ESTIMULACIÓN DE CLÍTORIS + PUNTO G

PARA USAR SOLA O DURANTE LA PENETRACIÓN

IDEAL PAREJAS

RECARGABLE CON BATERÍA DE LITIO DE LARGA DURACIÓN.

1 HRS DE USO CONTINUADO

10 MODOS DE VIBRACIÓN

TOTALMENTE SUMERGIBLE

MUY SILENCIOSO

Detalles del producto

Composición
Silicona Médica
Batería
1 hrs de uso continuo
Juegos con Agua
Totalmente sumergible
Vibración
10 modos de vibración

Comentarios

Sin reseñas

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. +info