Las parejas pueden experimentar un nuevo nivel de pasión juntos con We-Vibe Unite.
Ellas lo usan durante la relación para estimular el clítoris y Punto G sin tener que utilizar las manos. Un vez colocado, el chico puede penetrar la mismo tiempo, un juguete especial para que las parejas disfruten al mismo tiempo.
Con We Vibe Unite, la chica siente los dos vibradores, uno en el clítoris y otro en el Punto g, el chico sentirá el vibrador interno acariciando su pene...Su diseño delgado y flexible hace que sea adaptable y cómodo para ambos.
Es recargable y puede usarse hasta 60 min con una única carga. El mando a distancia cuenta con un único botón que cualquiera de los dos puede usar y tiene un alcance de 3 metros. Incorpora 10 modos de vibración.
Su diseño delgado, flexible y ergonómico es muy cómodo tanto el hombre como para la mujer durante la relación sexual, adaptándose a los dos cuerpos. Su pequeño tamaño lo hace discreto y es muy silencioso. Es recargable USB (carga completa 6 horas). No perjudica la medio ambiente (fabricación neutra en términos de huella de carbono) Es totalmente sumergible.
Limpieza y uso de lubricantes:
Recomendamos que se lave antes y después de cada uso. Lávalo con jabón neutro o tu jabón habitual de ducha, a ser posible con agua caliente. Una vez limpio puedes usar un spray limpiador especial para juguetes. Te aseguras una limpieza y desinfección óptima. Visita nuestra sección de LIMPIADORES.
Es muy importante el uso de un lubricante de base acuosa. La experiencia será mucho más placentera con tu juguete bien lubricado. Visita nuestra sección de LUBRICANTES AL AGUA