Maro Kawaii 5 Vibrador Doble packaging
Maro Kawaii 5 Vibrador doble motor
Maro Kawaii 5 Vibrador Doble recargable
medidas Maro Kawaii 5 Vibrador Doble
Maro Kawaii 5 Vibrador Doble
Maro Kawaii 5 Vibrador Doble packaging
Maro Kawaii 5 Vibrador doble motor
Maro Kawaii 5 Vibrador Doble recargable
medidas Maro Kawaii 5 Vibrador Doble
Maro Kawaii 5 Vibrador Doble

Maro Kawaii 5 Vibrador Doble

En stock
59,95 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 Puntos. Su carro de compras totalizará 5 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 1,00 €.

Impuestos incluidos

Maro Kawaii 5 tiene dos motores para estimular Punto G y Clítoris simultáneamente. Motor interno con movimiento y externo con vibración.

Descripción

Las personas inteligentes de Tokyo Design saben una o dos cosas sobre los juguetes talentosos y atractivos. El Maro Kawaii 5 es un juguete lúdico juguetón y lleno de potencial de placer.

Tiene 8 funciones de movimiento y 8 de vibración. En su punta se encuentra el vibrador del movimiento, en qué consiste? Imagínate que te acaricias en tu interior con la yema de los dedos. Es exactamente ese movimiento. Tiene un saliente texturizado que se desliza hacia delante y hacia atrás, creando un masaje en tu Punto G que difícilmente podrás olvidar. El segundo motor se sitúa en el saliente diseñado para la estimulación del clítoris, es muy potente. Todo un experto dedicado al placer femenino.

Este vibrador es resistente al agua y recargable, por lo que lo poidrás llevar contigo a todos lados y siempre estará listo para la acción. Este mini juguete sexual está hecho de silicona genuina con un acabado súper elegante y sedoso, perfecto para aquellos a los que les gusta un poco de lujo adicional. 

Maro Kawaii 5 tiene un tamaño pequeño, no esperes de él las embestidas de un super vibrador de grandes dimensiones. Maro Kawaii 5 es más sutil, tiene un diseño estudiado y pensado para llegar de forma certera a tus puntos del placer. Gracias a sus medidas exactas, tocará al mismo tiempo Punto G y Clítoris.

Como bien dice el dicho popular: pequeño pero matón!!

Limpieza y uso de lubricantes:

Recomendamos que se lave antes y después de cada uso. Lávalo con jabón neutro o tu jabón habitual de ducha, a ser posible con agua caliente. Una vez limpio puedes usar un spray limpiador especial para juguetes. Te aseguras una limpieza y desinfección óptima. Visita nuestra sección de LIMPIADORES.

Es muy importante el uso de un lubricante de base acuosa. La experiencia será mucho más placentera con tu juguete bien lubricado. Visita nuestra sección de LUBRICANTES AL AGUA

Características:

FABRICADO EN SILICONA .MÉDICA. MATERIAL HIPOALERGÉNICO

TACTO DE LA SILICONA EXTRA SUAVE Y AGRADABLE

ESTIMULACIÓN DE CLÍTORIS Y PUNTO G

PUNTO G ESTIMULACIÓN POR MOVIMIENTO

CLÍTORIS ESTIMULACIÓN CON VIBRACIÓN

IDEAL MUJER

RECARGABLE CON BATERÍA DE LITIO DE LARGA DURACIÓN.

2 HRS DE CARGA

1 HRS DE USO CONTINUADO

2 MOTORES INDEPENDIENTES.

MOTOR INTERNO CON MOVIEMIENTO Y 8 PATRONES

MOTOR EXTERNO CON VIBRACIÓN Y 8 PATRONES

6 CM INSERTABLES

12,2 CM LARGO TOTAL

3,2 CM ANCHO

TOTALMENTE SUMERGIBLE

MUY SILENCIOSO

Detalles del producto

Composición
Silicona Médica
Medidas
6 x 3,2 cm insertables
Batería
Hasta 1 hr de uso continuado
Juegos con Agua
Totalmente sumergible
Vibración
2 motores con 8 patrones. Movimiento + vibración

Comentarios

Sin reseñas

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. +info