Ola es el primer y único vibrador que te permite controlar sus vibraciones en tiempo real. Presionando una suave almohadilla controlas la potencia y los ritmos del vibrador. Dependiendo de lo fuerte que presionas, la vibración del juguete es más o menos intensa. A parte que puedes generar los ritmos que más te estimulen en ese momento. Eso no es todo, tú eres quien controla por completo qué tipo de vibración quieres que el vibrador reproduzca. Tiene una función, aquí viene lo más interesante, que te permite grabar las vibraciones en intensidad y ritmos. Muy fácil de usar, presionas un botón y empieza a grabar los patrones de vibración que estás generando. Presionando la almohadilla situada en uno de los extremos, tú indicas las vibraciones que quieras..unas vez terminado, presionas de nuevo el botón de grabación y el juguete memoriza los ritmos y potencia que has accionado.
Hasta el momento, todos los juguetes venían con unos patrones de vibración ya pregrabados. Estos ritmos de vibración y sus intensidades, no siempre podían ser de tu agrado. Con el vibrador Ola tú mandas sobre el juguete!!! Otra característica interesante y novedosa es cuando usas el vibrador Ola en pareja. El hecho de que seas tú quién lleva el control total sobre el vibrador, hará que el juego entre amantes sea más divertido y puedas accionar las vibraciones en el momento justo, justo cuando tu pareja te lo pida..Cuando veas que está llegando al clímax, aprieta con fuerza sobre el botón interactivo y haz subir la potencia hasta el máximo...!!
Ola tiene un diseño muy interesante y versátil. Puede ser usado por sus dos extremos. Si se penetra por la parte más curvada, justo donde se encuentra la almohadilla, estimularás el Punto g. Tiene una curvatura muy pronunciada y llegarás con total comodidad a este punto tan placentero. Si se usa por el otro extremo podrás manajarlo con más facilidad, haciendo el movimiento de penetración dentro y fuera, a la vez que controlarás mediante la almohadilla intercactiva sus vibraciones. Puedes usar cualquier parte del vibrador Ola para proporcionarte placer!!
Limpieza y uso de lubricantes:
Recomendamos que se lave antes y después de cada uso. Lávalo con jabón neutro o tu jabón habitual de ducha, a ser posible con agua caliente. Una vez limpio puedes usar un spray limpiador especial para juguetes. Te aseguras una limpieza y desinfección óptima. Visita nuestra sección de LIMPIADORES.
Es muy importante el uso de un lubricante de base acuosa. La experiencia será mucho más placentera con tu juguete bien lubricado. Visita nuestra sección de LUBRICANTES AL AGUA