Este vibrador de lujo estimula externa e internamente. Delight de Fun Factory es una bella escultura es fácil de manejar gracias a su mando de control intuitivo, tiene una curvatura perfecta para estimular el punto G, mientras la parte delantera estimula suavemente el clítoris.
Con una asa en uno de sus extremos,su agarre es muy ergonómico y puedes mover lo con total comodidad. Queda encajado en uno de tus dedos y con el resto controlas sus vibraciones.
Tiene un tamaño comedido, el justo y necesario para llegar con exactitud al Punto G.
Olvídate de las pilas, gracias a la tecnología Click `n charge ( se acopla el cargador mediante unos imanes) se cargará el solito conectándolo a la red eléctrica, tendrás placer sin limites.
Limpieza y uso de lubricantes:
Recomendamos que se lave antes y después de cada uso. Lávalo con jabón neutro o tu jabón habitual de ducha, a ser posible con agua caliente. Una vez limpio puedes usar un spray limpiador especial para juguetes. Te aseguras una limpieza y desinfección óptima. Visita nuestra sección de LIMPIADORES.
Es muy importante el uso de un lubricante de base acuosa. La experiencia será mucho más placentera con tu juguete bien lubricado. Visita nuestra sección de LUBRICANTES AL AGUA